como-reiniciar-un-iPad-de-fabrica

¿Cómo reiniciar un iPad de fábrica?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo reiniciar un iPad de fábrica? 

¿Quieres reiniciar tu iPad con los valores de fábrica y no sabes cómo hacerlo? Te explicamos cómo se hace paso a paso en este post. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo restablecer mi iPad?

¿Tienes el espacio de almacenamiento interno lleno y tu iPad te va lento? Una de las posibles soluciones es restaurar el iPad, pero ¡atención! esta función borrará todo el sistema operativo incluyendo fotos, aplicaciones, vídeos, etc. Asegúrate de que tienes hecha una copia de seguridad antes de restaurar el dispositivo para no perder toda tu información. 

Una vez que te has asegurado de que tienes tu copia de seguridad lista y actualizada, pasamos a restablecer tu iPad a valores de fábrica. ¿Cómo se hace? Lo puedes hacer de dos maneras:

Desde tu iPad

  1. Ve a “Ajustes”.
  2. Ahora dirígete a “General”.
  3. Desliza hacia abajo del todo y entra en “Restablecer”.
  4. Selecciona “Restablecer contenido y ajustes”.
  5. Ingresa el código PIN con el que desbloqueas tu iPhone.
  6. A continuación, te pedirá que ingreses tu contraseña de iCloud para desactivar “Buscar mi iPhone”. Introdúcela y dale a “Aceptar”.

Cuando le das a aceptar tu iPad se apagará y reiniciará cuando aparezca la manzana de Apple. No lo apagues hasta que se encienda totalmente.

Desde iTunes

También lo puedes reiniciar con iTunes desde tu Mac o PC. Para ello necesitas tener instalada la versión más reciente de iTunes en tu ordenador:

  1. Abre iTunes.
  2. Conecta tu iPad con un cable USB.
  3. iTunes reconocerá tu dispositivo.
  4. Pulsa “Resumen” 
  5. Haz clic en “Restaurar” .
  6. Selecciona “Respaldo”y en seguida “Restaurar”.
  7.  iTunes te preguntará si estás seguro de querer restaurar los ajustes de fábrica del iPad. Pulsa el botón “OK”.

Tu iPad se reiniciará con la configuración de fábrica (o puedes elegir entre hacer su último respaldo o una copia de seguridad que tengas hecha).

Si tienes alguna duda sobre cómo reiniciar tu iPad, ¡déjanos un comentario! Si tienes cualquier problema con tu iPad, ven a cualquiera de nuestras tiendas Phone Service Center y nuestros técnicos te ayudarán a resolver el problema. ¿A qué estás esperando?

Artículos relacionados:

¿Cómo saber el modelo de tu iPad?

Nuevo iPad Pro

 

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS