saber-el-modelo-de-tu-tablet-samsung

¿Cómo saber el modelo de tu tablet samsung? – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

¿Cómo saber el modelo de tu tablet samsung?

¿Quieres saber el modelo de tu tablet Samsung? Muchas veces al comprar una tablet o smartphone ni siquiera nos fijamos en el modelo que estamos adquiriendo. No te preocupes, no es algo que hagas solo tú. La mayoría de las personas no le da importancia a esos detalles, pero hay ocasiones en las que sí que necesitamos saber el modelo o número de serie de nuestra tablet.

Si por algún motivo te preguntas cuál es el modelo de tu tablet Samsung y no sabes dónde encontrarlo este post es el adecuado para ti. Localizar el modelo y número de serie de tu dispositivo es muy sencillo y te contamos todas las formas que tienes de dar con él a continuación. ¡No pierdas detalle!

Localiza el modelo de tu tablet Samsung en su caja y manual de uso

Como ya hemos dicho, descubrir el modelo de tu tablet Samsung es muy fácil. La primera forma de dar con él es mirar la caja en la que venía al adquirir el dispositivo. Verás que hay una pegatina adherida a ella en la que pondrá el número del modelo. Igualmente, el número viene reflejado en el manual de uso. Si no conservas estos elementos, hay más formas de dar con el modelo de tu tablet. ¡Sigue leyendo!

Encuentra el modelo en los Ajustes de Bluetooth

Si tu tablet cuenta con conexión Bluetooth, dar con el modelo del que dispones será tan sencillo como conectarte con otro dispositivo. Esto te funcionará siempre y cuando no hayas cambiado el nombre de la conexión Bluetooth de tu dispositivo pues el que se le da por defecto es número de móvil. Una vez tengas este número, cópialo y pégalo en Google junto a la palabra "Samsung", así podrás saber también el nombre del dispositivo.

Puedes saber el modelo de tu tablet Samsung desde los Ajustes

Igualmente, puedes descubrir el modelo de tu tablet Samsung desde los Ajustes del dispositivo. Dar con el es tan fácil como:

  • Desde el menú de aplicaciones ve a "Ajustes"
  • Después entra en "Acerca del dispositivo"
  • Aquí verás la opción "Número de modelo"
numero de modelo samsung

Encuentra el número de serie de tu tablet

Puede que en alguna ocasión también necesites encontrar el número de serie de tu tablet. Encontrarla es igual de fácil, tan solo requiere un paso más que ver el modelo en el menú de aplicaciones. Si quieres saber cuál es el número de serie de tu tablet, haz lo siguiente:

  • Ve al menú de aplicaciones y entra en "Ajustes"
  • Ahora, pulsa la opción "Acerca del dispositivo"
  • Entra en "Estado"
  • Baja por las opciones hasta dar con la opción "Número de serie". Aquí, a la derecha, verás reflejado el número de serie correspondiente a tu dispositivo.
numero de serie samsung

Repara tu tablet en Phone Service Center

¿Se te ha roto tu tablet Samsung? ¿Va demasiado lenta o te está dando fallos al usarla?

En Phone Service Center somos expertos en la reparación de smartphones y tablets y, además, ¡somos servicio técnico autorizado de Samsung! Si tu tablet te está dando algún tipo de problema, se te ha roto la pantalla, se ha mojado o de repente no carga, no dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas. Te atenderemos en el acto, sin necesidad de cita previa y tendremos tu tablet lista en menos de 40 minutos. Además, damos un año de garantía sobre todas nuestras reparaciones. ¡Son todo ventajas!

Artículos relacionados con saber el modelo de tu tablet Samsung

¿Cómo identificar el modelo de iPad?

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS