iPhone-esta-en-garantia

¿Cómo saber si mi iPhone está en garantía?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo saber si mi iPhone está en garantía?

¿Sabes cómo puedes verificar si tu iPhone está en garantía o no lo está? ¿Quieres hacer una reparación y te gustaría que la cubriese la garantía pero no sabes si aún la tienes? En este post te vamos a explicar dos trucos muy sencillos para que averigües si tu móvil de Apple sigue en garantía. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo comprobar la garantía de mi iPhone?

Cuando compramos un iPhone en una tienda Apple Store o en un servicio autorizado por Apple, el establecimiento te da un plazo de dos años de garantía. Si tú lo deseas, en la compañía de Cupertino también puedes acceder a un año más de garantía extra. Todo por proteger a nuestros dispositivos para que nada les pase.

Si, has tenido mala suerte, y algo le ha pasado a tu iPhone, pero no sabes si está cubierto por la garantía de Apple o si ya no la tienes, los trucos que te traemos a continuación sirven para cualquier dispositivo Apple (apple Watch, Macbook Pro, iPad, iPod, etc). Así que, si no recuerdas la fecha de compra y no encuentras el ticket de compra y necesitas recurrir al servicio técnico, ¡sigue estos trucos!

Verifica la garantía en la web de Apple

El primer truco que te traemos consiste en que entres en la página de Apple y que introduzcas el número de serie del dispositivo. ¿Dónde puedes encontrar ese número de serie?:

  1. Entra en “Ajustes”.
  2. Haz clic en «General» > «Información«.
  3. Aquí, si deslizas con el dedo hacia abajo de la pantalla, verás que te aparece un número de serie.
  4. Ahora solo tienes de copiar ese número y pegarlo dentro del cuadrado en la página de Apple que te hemos indicado anteriormente.
  5. Luego tendrás que introducir un código que te ponen para confirmar que no seas un robot.
  6. Haz click en «Continuar«.
  7. Finalmente se te abrirá otra página con la información de tu dispositivo Apple: Fecha de compra, soporte técnico, etc.

Verifica la garantía con tu ID de Apple

Para comprobar si todavía tienes tu garantía de Apple, también lo puedes hacer con tu ID de Apple. Para ello solo tiene que entrar en su página y introducir el ID de Apple asociado a tu iPhone. Cuando entras en tu cuenta te sale un listado con todos tu productos de Apple con informaciones detalladas. Puedes incluso contratar Apple Care.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS