silenciar el iPhone por completo

¿Cómo silenciar el iPhone por completo? – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

¿Cómo poner en silencio el iPhone? Top Trucos para que tu iPhone ni suene ni vibre

Silenciar el iPhone por completo puede ser una tarea complicada. Cada vez que pensamos que hemos acabado aparece alguna nueva notificación o si no siempre queda la vibración como sonido de fondo... Si realmente quieres silenciar tu teléfono móvil por completo y hacer que no vibre, sigue leyendo. Te contamos dónde desactivar cada sonido y las funciones de las que dispones para silenciarlo todo (o casi) de golpe.

¿Cómo se activa "el modo silencio" en iPhone?

iPhone incorpora un modo silencio con el que podrás eliminar de golpe casi todos los sonidos que hace tu dispositivo. Además, tiene la ventaja de que no silenciará las alarmas que programes en el dispositivo, por lo que puedes usar el iPhone de despertador sin problemas. Activar el modo silencio del iPhone es tan fácil como bajar la pestaña que se encuentra en el lateral izquierdo del iPhone.

  • La pestaña hacia abajo silenciará el iPhone y hará que solamente vibre. Al bajar la pestaña verás que aparece una franja anaranjada debajo del interruptor.
  • Si subes la pestaña volverás a activar los sonidos del móvil.

Si una vez activado el modo silencio realmente quieres silenciar el iPhone por completo deberás desactivar la vibración:

  • Ve a Configuración > Sonidos > "Vibración en silencio". Esta última opción es la que tienes que desactivar para que el iPhone deje de vibrar.
  • Además, esto también hará que la pantalla deje de iluminarse cada vez que recibes una llamada o notificación.
activa el modo silencio en iPhone

Por otro lado el modo silencio no desactiva el sonido del teclado. Si quieres que deje de sonar tendrás que:

  • Ir a Configuración > Sonidos y desactivar la opción "Clics del teclado".

Por último, para silenciar el iPhone por completo, deberás desactivar también el sonido que hace al bloquearlo:

  • Entra en Configuración > Sonidos > Bloqueo y desactiva esta última opción.

¿Cómo se activa "el Modo no molestar" en iPhone? ¿Cómo poner el iPhone en silencio y sin vibración?

Este modo es muy útil si lo que quieres es silenciar el móvil por completo durante un tiempo determinado. No recibirás ningún sonido, vibración ni luz durante las horas del día en el que lo tengas configurado.

  • Es útil porque seguirás recibiendo llamadas y notificaciones con normalidad y así podrás ver cuando lo desactives quién te ha llamado o si te han enviado algún mensaje / notificación de alguna App.
  • Si usas tu iPhone como despertador, el Modo no molestar no afecta a las alarmas de tu iPhone por lo que es muy útil activarlo cuando te vas a ir a dormir.
  • Actívalo yendo a Configuración > "No Molestar".

Si lo que quieres es configurar este modo para que se active todos los días a unas horas concretas sólo tienes que ir a  Configuración > "No Molestar" > y activa la opción "Por horario" - Ahora fija las horas de Inicio y Fin.

El modo No Molestar también da la posibilidad de seleccionar llamadas que pueden interrumpirte mientras está activado. Es decir puedes seleccionar aquellas personas de las que quieres recibir en todo momento las llamadas. Para personalizar esta configuración tienes que ir a Configuración > "No Molestar" > "Permitir llamadas de" > Seleccionar qué llamadas pueden interrumpirte: Todos, Ninguno, Contactos, Favoritos.

Atento porque también puedes configurar que si un móvil te llama dos veces seguidas pueda llegar a sonar tu teléfono. Es decir, si una persona te llama dos veces seguidas, con una diferencia de menos de 3 minutos, tu iPhone sonará (desactivando este modo No Molestar sólo en estos casos). Así, si surge alguna emergencia te enterarás al momento pues te llegará la llamada. Puedes activar esta opción en:

  • Configuración > "No Molestar" > y activa la pestaña "Llamadas repetidas"

Esperamos haber aclarado todas tus dudas sobre los modos de silencio en el iPhone y cómo utilizarlos. Si tienes cualquier pregunta, ¡escríbenos en los comentarios!

modo no molestar activado en iPhone

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR