¿Cómo grabar la pantalla en Samsung?

/ / / 0 comentarios

¿Sabes cómo grabar la pantalla en Samsung?

¿Sabes que los Samsung Galaxy S10 permite a los usuarios grabar la pantalla? A través del Game Launcher podemos grabar un Samsung Galaxy S10 puede grabar la pantalla. Un problema de este método de grabación es que no puedes salirte de la app que grabas ya que si lo haces se detendrá. Si quieres navegar por varias aplicaciones y grabarlo todo, vas a necesitar una aplicación de terceros. Si no tienes un S10 y quieres grabar la pantalla en Samsung tienes que acudir si o si a una aplicación desarrollada por terceros. 

Como grabar la pantalla en Samsung

Phone Service Center te trae dos aplicaciones muy sencillas de usar para grabar todo el contenido que desees.

Esta aplicación es ideal para grabar la pantalla de un Samsung. Una vez instalada la aplicación tienes que aceptar todos los permisos necesarios como cámara, micrófono y almacenamiento. Cuando tengas todo listo, podrás configurar la aplicación a tu gusto en el panel lateral izquierdo. Para poder grabar la pantalla, tan solo tendrás que

  1. Pulsar el botón azul, con el que empezarás a grabar.
  2. Conceder el permiso para que se muestre encima de las apps.
  3. Pulsar de nuevo el botón azul. Visualizarás una barra con 4 iconos.
  4. Pulsa el icono rojo, una vez acabe la cuenta regresiva, todo lo que ocurra en la pantalla se grabará.
  5. Con pulsar Stop, la grabación se detendrá. 

El contenido grabado quedará guardado en la galería de tu Samsung y podrás compartirlo como quieras.  

Mobizen es una app para grabar la pantalla de tu Samsung de una forma muy sencilla que te además te permite realizar capturas de pantalla. Es un grabador de pantallas Full HD totalmente, cuenta con numerosas herramientas de edición. Con Mobizen podrás grabar tus vídeos sin marcas de agua. El uso de Mobizen es muy similar a Screen Recorder, tendrás que aceptar todos los permisos para poder grabar o capturar la pantalla. Para grabar la pantalla, tan solo tendrás que:

  1. Pulsar Grabar pantalla en la app. 
  2. Se abrirá el asistente de grabación en la pantalla y tendrás que seleccionar el botón de grabación.

La grabación se quedará guardada en la propia app. Podrás ver cuando quieras el contenido y compartirlo como quieras. 

Artículos relacionados:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR