Crear una cuenta ID de Apple

¿Cómo crear una cuenta ID de iPhone?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo crear una cuenta ID de iPhone?

El ID de Apple es una cuenta que se vincula a todos los dispositivos que tengas de Apple. Esta cuenta te permite multitud de acciones con tus dispositivos, como por ejemplo, comprar una aplicación en Apple Store, realizar copias de seguridad, enviar un iMessage, relizar videollamadas con FaceTime, acceder a Apple Music, entre otras muchas. 

Si eres nuevo en el mundo Apple, es normal que te preguntes para qué sirve o cómo puedes usar e incluso cómo crear un ID de Apple. Phone Service Center te resuelve todas estas dudas. 

¿Cómo puedo crear una cuenta ID de Apple? 

Para crear una cuenta ID para tu iPhone o cualquier otro dispositivo tienes que: 

  1. Ir a la página oficial de Apple
  2. Una vez dentro rellena todos los campos obligatorios (recomendamos que crees una contraseña segura)
  3. Cuando hayas contestado las preguntas de seguridad, deberás verificar tu correo electrónico 

Cuando hayas completado todos los pasos, ya tendrás creada tu cuenta ID de Apple. 

¿Para qué sirve el ID de Apple? 

Cuando tengas verificada tu cuenta de Apple, el siguiente paso es sacarle partido. La mayoría de los usuarios lo primero que hacen es acudir a la Apple Store y descargar todas las apps tan deseadas para su dispositivo. Otro aspecto muy importante es que puedes gestionar el contenido de iCloud, guardarlo y protegerlo ante una posible pérdida. Además podrás gestionar todos los dispositivos en los que inicies sesión con este ID. 

¿Cómo proteger el ID de Apple? 

Desde Phone Service Center te recomendamos proteger tu cuenta ID de Apple. Lo ideal es que configures el sistema de verificación en 2 pasos y así solo puedas realizar un inicio de sesión en los dispositivos de tu confianza o con una autorización a través de uno de estos. Para llevar acabo la configuración de este tipo de verificación tienes que:

  1. Dentro de la página principal de tu cuenta ID en Seguridad > «Verificación en dos pasos» > Empezar.
  2. Una vez te hayas documentado de todo el proceso que te aparecerá en la pantalla, continúa. Introduce tu número de teléfono, acto seguido aparecerá un código de verificación que deberás de utilizar. 
  3. Guarda la clave de recuperación que te proporcionará Apple, acepta las condiciones y ya tendrías activada la verificación en dos pasos. 

Artículos recomendamos:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS