En Movistar puedes personalizar tu buzón de voz y desactivarlo sólo para determinados tipos de llamadas. Puedes desactivarlo desde tu cuenta en la web Mi Movistar Móvil o llamando gratis al 22500.
Vodafone
A este servicio, la compañía lo llama Contestador móvil. Tienes varias posibilidades:
- Descargar la aplicación gratuita «Mi Vodafone» para Android o iOS. En el menú lateral izquierdo selecciona «Más Servicios» > «Contestador» > desactiva la casilla.
- Desde la web Mi Vodafone > «Productos contratados» > «Opciones y configuración» > Contestador.
- Marcar #147#.
Orange
- Descarga la app Mi Orange para iOS o Android >accede a «Mi Línea» > «Configuro mi línea» > «Buzón de voz» > desactiva «desvío de llamadas» > Solicitar.
- Entra en tu área de cliente de la web Mi Orange >»Servicio de llamadas y datos» > desactiva el buzón de voz.
- Marca ##002# y pulsa el botón de llamada.
- No hay respuesta: ##61#
- Apagado o fuera de cobertura: ##62#
- Ocupado: ##67#
- En todas las llamadas: ##21#
Jazztel
Al ser propiedad de Orange, funciona igual (aunque utilizando la app y la web de Jazztel).
Simyo
- Entra en tu Área Personal en la web de Simyo y verás una opción para anular el contestador.
- Llama al servicio de atención al cliente 121 para que te lo desactiven.
Yoigo
- Ve al área de cliente de Mi Yoigo.
- Marca *67*556# y tecla de llamada, luego *62*556# y tecla de llamada, y luego *61*556# y tecla de llamada.
MásMóvil
- Teclea ##002# y toca el botón de llamada.
- Llama al 242 y selecciona la opción de desactivar el buzón de voz.
Lowi
- Entra a Mi Lowi.
- Marca en el teclado ##002# y pulsar en la tecla de llamada.
Pepephone
Marca ##002# y pulsa la tecla de llamada.
Amena
- Descarga la app de Amena > entra en Servicios > «Buzón de voz y desvío de llamadas» > pulsa en Desactivar.
- Entra en tu área de clientes de la web amena.com.
- Llama al número gratuito 242 y elegir la opción de «Desactivar el buzón».
Tuenti
- Marca ##002# y toca el botón de llamada
- Utiliza la app de Tuenti.
Llamar al servicio de atención al cliente para desactivar el buzón de voz
Si los métodos anteriores no te funcionan, estos son los teléfonos de atención al cliente:
- Movistar: 1004
- Vodafone: 123
- Orange: 1470
- Yoigo: 622
- Ono: 1591
- Jazztel: 1565
- Euskaltel: 1717
- Simyo: 1644
- Pepephone: 1212
- Masmóvil: 1473
- Lowi:121
- R: 1445
- Happy Móvil: 2980 (o bien 91 111 85 07 si te hiciste cliente a partir de mayo de 2015)
- República Móvil: 900 37 30 46