Apps-para-hacer-maleta

Las mejores Apps para hacer la maleta este verano 2019

/ / / 0 comentarios

¿Existen Apps para hacer la maleta? 

¿Estás buscando Apps para hacer la maleta estas vacaciones? Está todo inventado. Hacer maletas no es tan fácil, muchas veces es como jugar al Tetris y organizar un viaje puede convertirse en un estrés. Además, también depende del tipo de viaje que vayas a realizar. En este post te decimos varias aplicaciones gratuitas muy útiles que puedes utilizar para organizar tu ropa si vas a viajar este verano. 

Quiero Apps para hacer la maleta ¿Cuál es mejor?

Te dejamos una lista de varias aplicaciones para preparar tu maleta, pruébalas y ¡elige la que mejor se adapte a tus necesidades!

PackPoint: la app que te ayuda a hacer el equipaje

Esta App que te ayuda a hacer la maleta, está disponible de forma gratuita tanto para iOS y Android. Te permite crear una lista de equipaje e ir tachando las cosas una vez que las hayas metido en la maleta. Además, dispone de una serie de filtros que puedes utilizar según necesites. Por ejemplo, puedes seleccionar si eres hombre o mujer, tu destino, la fecha, la duración del viaje, si viajas por negocios, el tipo de actividades que vas a hacer, si vas con un bebé, etc. Incluye una previsión meteorológica para ayudarte a elegir la ropa adecuada. También tiene una opción de pago que permite añadir aún más actividades para que prepares tu equipaje a la perfección. ¡Hasta puedes elegir si vas a repetir algo de ropa o a lavarla!

Una vez hayas terminado tu lista, puedes enviarla por correo y compartirla con otros compañeros de viaje. ¿A qué esperas para probarla?

Packtor: ¿Cómo funciona?

Packtor es una App que te hace la maleta creando también una checklist. Te ayuda a que no se te olvide nada y no lleves cosas de más. Está disponible en Android e IOS y en versión web, aunque solo existe en inglés. La versión gratuita permite crear hasta 5 listas que puedes compartir con amigos y familiares. Algo a destacar de esta aplicación es que puedes marcar artículos fijos que uses en todos los viajes para no tener que añadirlos de nuevo.

Primero seleccionas unas opciones como personas que viajan, destino, duración del viaje, clima etc y la App te dirá el número de prendas de cada tipo que llevar. Dispone de una opción que pone “Empacar ligero?” enfocada a aquellas personas que siempre llevan ropa de más en su maleta, así que, si eres una de esas personas, ¡esta es tu aplicación!

Además, las listas quedan grabadas y puedes reutilizarlas en otros viajes. 

easyJet y Kayak: ¿Cómo medir mi maleta?

Con las Apps de easyJet y Kayak, puedes comprobar las medidas del equipaje de cabina en casa mediante realidad aumentada. ¿Increíble no?

Cada vez las compañías ponen más restricciones para el equipaje y muchas veces no sabemos si llevamos lo permitido o si nos harán pagar de más. Para facilitárnoslo un poco, easyJet ceó una opción en su App, llamada Cabin Bag Sizer y que está disponible en iOS.Esta app escanea las maletas para comprobar sus dimensiones utilizando la tecnología ARKit 2 de Apple. 

Pero no es la única empresa que ofrece este servicio a los viajeros. La aplicación de Kayak para iOS, también permite comprobar si cumple con las dimensiones máximas de cabina para cualquier aerolínea con la que trabaja (Ryanair, British Airways y Norwegian Air).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY