Mensajes destacados de WhatsApp

¿Cómo encontrar los mensajes importantes de WhatsApp?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo encontrar los mensajes importantes de WhatsApp?

WhatsApp en una de sus constantes actualizaciones, habilitó una función para que a la hora de encontrar mensajes importantes sea bastante rápido y fácil. Todas y cada una de las actualizaciones de esta app son muy importantes. Una de las últimas actualizaciones más comentadas es la protección del acceso a la app a través de la huella dactilar, pero esta sigue reinventándose. 

¿Cómo puedo localizar los mensajes importantes de WhatsApp?

Es muy normal coger el móvil y encontrarte un grupo de WhatsApp nuevo con cientos de mensajes y demasiada información. Pero quizá a ti solo te importe un mensaje o un archivo clave, como por ejemplo, una dirección. Cuando pase el tiempo y los mensajes, sabes que va a ser difícil poder encontrar ese dato tan importante. Pero gracias a una de sus actualizaciones podemos seleccionar ese mensaje y encontrarlo rápidamente cuando deseemos. Esta función que te permite ver los mensajes importantes de una conversación se llama “mensajes destacados”. Básicamente es una forma de selección del contenido más importante o interesante y poder tenerlo siempre disponible. Lo mejor de esta función es el ahorro de tiempo ya que nunca más andarás buscando en tus conversaciones. 

¿Qué es destacar en WhatsApp? 

Los usuarios pueden destacar un mensaje dentro de una conversación de WhatsApp con una estrella. Esta función es la que nos permite guardar específicamente un mensaje dentro de una conversación. Tranquilo, este mensaje quedará guardado en la aplicación. 

Por otro lado, existen dos formas de destacar un mensaje en WhatsApp aunque son independientes una de la otra. Una de ellas es poniendo el texto en negrita, cursiva y tachado. Con esto resaltarás el texto para captar la atención del usuario o reforzar un argumento. La otra forma es destacando el mensaje para volver a consultarlo en un futuro. 

¿Cómo destacar un mensaje de WhatsApp?

Es muy sencillo destacar un mensaje de WhatsApp. Cuando tengas el mensaje en cuestión localizado, ya sea una dirección URL, texto, dirección, teléfono o cualquier otro archivo, tan solo tendrás que seleccionarlo dejándolo pulsado y podrás guardarlo al instante.

Para dispositivos iOS hay que pulsar prolongadamente y visualizarás una ventana donde podrás reenviar, copiar, resaltar, entre otras muchas funciones verás una estrella. Con tan solo seleccionar la estrella ya tendrás guardado tu mensaje. Para Android, con tan solo dejar pulsado el mensaje verás también una estrella, al igual que con iOS, con tal solo pulsarla quedará guardado.

¿Dónde se guardan los mensajes importantes de WhatsApp? 

Una vez guardados los mensajes importantes de WhatsApp, ahora solo queda localizarlos. Tanto para iOS y Android, podemos conocer todos nuestros mensajes destacados a través de la pantalla de Configuración de la propia app. Con tan solo seleccionar en el menú `Mensajes destacados´, encontrarás todos tus mensajes importantes. 

Por otro lado, si solo quieres ver lo que hay guardado para cada chat, accede a la conversación en cuestión y accede a su perfil o chat de grupo y selecciona `mensajes destacados´. 

Artículos relacionados:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR