desbloquear el iPhone X

Formas de desbloquear el iPhone X

/ / / 24 comentarios

Formas para desbloquear el iPhone X

Entre sus muchas características, la de desbloquear el iPhone X es una de las que más gusta. A todos nos gusta tener opciones y más posibilidades nos den, mejor. El nuevo iPhone tiene distintas formas de desbloqueo. Puedes elegir la que más te guste para desbloquear el iPhone, dependiendo del modelo que tengas, configurándolo desde los ajustes del teléfono. 

¿Cómo puedes desbloquear el iPhone X?

Face ID : Desbloquear el iPhone X con reconocimiento facial

El Face ID, que está exclusivamente en el nuevo iPhone X, ha llegado para convertirse en el método más “seguro” y moderno (según la compañía) para desbloquear tu iPhone. Con este método ahora tu rostro será el encargado de desbloquear tu teléfono. Esta verificación también sirve para realizar compras o pagos.

Esta tecnología consta, principalmente, de la cámara frontal, una cámara infrarroja, pero también tiene un proyector infrarrojo y usa luces de apoyo. Todo esto proporciona una mayor seguridad y un reconocimiento facial tridimensional de tu rostro.

Analiza la forma de tu boca, la distancia de tus ojos, el tamaño de tu nariz, cejas, etc. También está dotado de aprendizaje automático, por lo que se va adaptando a tus cambios de aspecto con el paso del tiempo.

¿Puede fallar el Face ID?

Aunque la compañía aseguraba que el Face ID del iPhone X era extremadamente seguro y no se le podría engañar ni con una máscara que emulara tu rostro, no es cierto. La empresa de seguridad Bkav consiguió engañar el Face ID con una máscara impresa en 3D, moldeando la nariz con silicona e imprimiendo detalles del rostro en una impresora normal. Muchos de nosotros no nos tomaríamos tantas molestias… pero poder, se puede. En el siguiente vídeo puedes ver lo sencillo que es burlar a esta tecnología por el módico precio de 150€ invertidos en una máscara muy especial.

Por otro lado, también hemos podido ver que un niño de 10 años desbloqueó el iPhone X de su madre tan sólo con mirar a la cámara. Lo que está claro es que es una tecnología nueva, y que evolucionará añadiendo todavía más factores que impidan este tipo de fallos. 

Código de desbloqueo: Desbloquear el iPhone X con una clave de acceso

Si eres más tradicional y no confías en el Face ID, todavía puedes recurrir a las contraseñas numéricas de toda la vida.

¿Cómo configurar el código de desbloqueo en iPhone X?

  1. Lo primero que debes hacer es ir a “Ajustes” > “Touch ID y código.
  2. Haz clic en “Activar código”.
  3. A continuación, introduce un código numérico de 6 dígitos. El teléfono te pedirá que lo repitas en reiteradas ocasiones para verificarlo.

Si en lugar de 6 dígitos quieres que la contraseña sea de otra longitud, simplemente deberás ir a “Opciones de código” y habilitas la opción de poner un código de 4 dígitos o la longitud que desees. ¡Ojo! Cuantos más números tenga, más segura será la clave, así que te recomendamos encarecidamente poner una clave de 6 dígitos evitando números como tu número de teléfono o DNI. Si te roban puede ser fácil que lo desbloqueen. 

Artículos relacionados

Compartir:

24 comentarios

  • Angel
    29 May, 2018 @ 03:14:22

    Me robaron mi iPhone X esta entre mis dispositivos iCloud hay manera de recuperar mi iPhone.
    Puedo bloquear mi dispositivo desde fábrica
    Para que nadie más pueda utilizarlo tengo información importante en mi teléfono.
    Me pueden asesorar?????

    • Info
      31 May, 2018 @ 08:27:58

      Buenos días Ángel:
      Te aconsejamos que, primero pongas una denuncia en comisaría. A continuación, si tienes “Find My iPhone” activado, puedes buscar dónde se encuentra tu iPhone X. Podrás encontrarlo si el terminal está conectado a la red. También puedes restaurar el dispositivo desde la página de iCloud y en cuanto se conecte a internet volverá a los ajustes de fábrica, pero si lo haces no podrás buscarlo porque habrás borrado la información y estará desactivado.

  • Marta
    18 Jul, 2018 @ 21:29:21

    Se me ha bloqueado el iPhone X de tl manera que no puedo ni apagarlo ni poner contraseña. K devo hacer??

    • Info
      19 Jul, 2018 @ 08:26:31

      Buenos días Marta,
      Te aconsejamos que gestiones la reparación en garantía con el vendedor de tu iPhone X. Tienen que darte una solución para poder restaurarlo. Acude con la factura de la compra para poder tramitarlo.
      Un saludo.

  • VICTOR JAVIER
    04 Ago, 2018 @ 17:15:15

    tengo un iphone x y el niño no se que hizo que ahora no se enciende ni hace nada, que puedo hacer

    • Info
      06 Ago, 2018 @ 07:52:36

      Buenos días Víctor Javier,
      Pásate sin cita por cualquiera de nuestras tiendas. Veremos qué le pasa a tu iPhone X y te daremos una solución. Aquí tienes la información de todas nuestras tiendas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas ¡Te esperamos!

  • Saul Gomez
    04 Ago, 2018 @ 23:47:43

    Mi iPhone X ,lo apague y lo volví a prender y Quedó bloqueado , sale en el centro de la pantalla cono un gusano girando ,,ni prende Ni apaga
    Le he activado los botones y No funciona No se desbloquea
    Solicito ayuda
    Saul Gomez
    Gracias

    • Info
      05 Ago, 2018 @ 08:00:20

      Buenos días Saúl:
      Necesitaríamos ver tu iPhone para ver qué le ha pasado. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y encontraremos una solución. Aquí tienes la dirección, teléfono y horarios de las mismas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas

  • lucila de rivas
    16 Nov, 2018 @ 16:42:45

    mi iPhone x le active el voice over y se me boqueo del todo no me deja ingresar ni con código ni con face que debo hacer

    • Info
      17 Nov, 2018 @ 12:09:03

      Buenos días Lucila,
      Necesitamos ver tu iPhone X para ver qué ha ocurrido y así poderte dar una solución. Pasa sin cita por cualquiera de nuestras tiendas, te atenderemos según llegues: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas Un saludo.

  • María Mercedes
    28 Jun, 2019 @ 20:45:55

    Hola! Puse mal el código de ingreso y se bloqueó. Como puedo activarlo?

    • Info
      01 Jul, 2019 @ 07:12:28

      Buenos días María Mercedes: Si te refieres a que bloqueaste la tarjeta SIM de tu teléfono necesitarías el código PUK para desbloquearlo. Lo tienes que tener en la tarjeta donde te vino la SIM de tu teléfono. Si no lo encuentras deberías hablar con tu compañía de teléfono para que te facilite la forma de desbloquerlo. Esperamos haberte ayudado. ¡Gracias por leernos!

  • María
    08 Jul, 2019 @ 05:42:24

    Si me roban mi iPhone x y le sacan el chip aún lo puedo localizar igual ?

    • Info
      08 Jul, 2019 @ 11:29:24

      Buenos días María, si el iPhone X tiene el “Find my iPhone” activado, deberías de poder localizarlo si el teléfono está encendido. Acude a http://www.icloud.com y revisa tu configuración. ¡Gracias por leernos!

  • Maria
    24 Jul, 2019 @ 00:32:34

    Fui a colocar mi codigo de seguridad y no me lo reconoce, que sucede?
    No puedo recuperarlo de fabrica porque pierdo todas las fotos de mi beba, como puedo hacer? que le pasa que no me lo reconoce?
    No es que me lo olvide, simplemente no me lo reconoce

    • Info
      24 Jul, 2019 @ 06:40:33

      Buenos días María: ¿Tienes hecha una copia de seguridad de tus fotos? Si la tienes hecha podrías restaurarlo a modo de fábrica. De todas formas si no estás segura y necesitas que te ayudemos pasa por nuestras tiendas y te atenderemos en nuestro Servicio Técnico según llegues: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas ¡No necesitas cita! Te esperamos.

  • Maritza
    28 Ago, 2019 @ 16:59:16

    Buenos días, me están vendiendo un iPhone X y me dicen que tiene dañado el Face ID, este se le puede arreglar ? Más o menos cuanto vale el arreglo? Y cómo más se puede desbloquear. Gracias

    • Info
      10 Sep, 2019 @ 14:00:19

      Buenos días Maritza,
      Depende del tipo de rotura que tenga el teléfono tendrá un coste u otro. Puedes venir sin compromiso por nuestras tiendas y te lo presupuestaremos: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas Los iPhone X que no tienen el Face ID bien se pueden desbloquear con un código numérico. ¡Gracias por leernos!

  • Jesus
    10 Sep, 2019 @ 17:37:18

    Hola me vendieron un iphone x pero me lo enviaron por paqueteria segun el vendedor me daria la contraseña y esas cosas y nada, ya no lo puedo localizar no se que hacer

    • Info
      11 Sep, 2019 @ 08:23:55

      Buenos días Jesús,
      Tendrías que localizar al vendedor para poder desbloquearlo porque tendrá vinculada su cuenta. Si no consigues ponerte en contacto y tienes una factura lo más aconsejable es que lo denuncies a la policía porque puede ser un fraude. Esperamos haberte ayudado.

  • joan
    19 Abr, 2020 @ 09:55:31

    Tengo el iPhone bloqueado, está verificando actualización y no puedo hacer nada, está bloqueado, que debo hacer

    • Info
      21 Abr, 2020 @ 09:12:32

      Buenos días Joan:
      Actualmente y debido al Covid-19, estamos trabajando con el servicio de recogida y entrega a domicilio: Recogida a Domicilio
      Puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias por leernos!

  • Daniel guerrero
    13 May, 2020 @ 20:40:01

    buenas tardes, mi hija olvido la cuenta id y contraseña del iPhone x, no recuerda la cuenta ni contraseña, no tengo la factura ya del teléfono que puedo hacer para poder recuperar la cuenta y poder usar el celular

    • Info
      14 May, 2020 @ 08:11:41

      Buenos días Daniel,
      Podéis acudir a la tienda donde lo comprasteis para que os den una solución ya que ellos tendrán guardada la factura. También podéis ir al Apple Store que tengáis más cercano para que os puedan atender.
      ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR