programar-el-envio-de-un-WhatsApp

¿Cómo programar el envío de un WhatsApp?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo programar el envío de un WhatsApp?

WhatsApp no deja de actualizarse y de introducir nuevas mejoras que hacen mucho más satisfactoria la experiencia del usuario. Pero a pesar de que no deje de reinventarse, aún no cuenta con algunas funciones que no puede llevarlas acabo por sí solo, como por ejemplo, creación y difusión de encuestas o programar el envío de un mensaje. Así es, aún no es posible programar el envío de un WhatsApp. Phone Service Center te trae una alternativa con la que poder programar el envío de un mensaje de WhatsApp. Con este truco para enviar un WhatsApp programado, nunca más te olvidarás de felicitar un cumpleaños. 

Programar el envío de un WhatsApp

Lo primero que tienes que hacer para programar el envío de un WhatsApp es instalarte Scheduling App, disponible para iOS y Android. Con esta app, ya podrás programar el envío automático de mensajes de WhatsApp para que no se olvide enviar nunca ningún mensaje. 

Cuando accedes a la app, esta nos pedirá registrarnos creando una cuenta totalmente gratuita o a través de nuestra cuenta personal de Facebook. En caso de querer registrar una nueva cuenta, debemos poner nuestra dirección de correo y una contraseña, teniendo que verificarla posteriormente.   

Una vez verificada nuestra cuenta, ya podemos programar el envío de un WhatsApp, dando los permisos necesarios para la aplicación. Una vez dentro de la app, visualizaremos la pantalla desde donde se podrá llevar acabo la programación de mensajes automáticamente. Para llevar acabo el envío automático de mensajes dentro de la app, tienes que seleccionar al contacto o grupo al que deseas enviar el mensaje o contenido. Una vez seleccionado, escribimos el mensaje que en un futuro queremos enviar. Además, se puede enviar una imagen, archivo de audio e incluso un documento. Cuando tengas listo tu mensaje, selecciona la fecha y hora en la que quieres que el otro usuario lo reciba. Por último, Scheduling nos permite volver a repetir el envío del mensaje, es decir, podemos programar que se envíe cada hora, diariamente, todas semanas, meses o cada año. 

Artículos relacionados:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR