top-trucos-samsung-galaxy-s10

Trucos Samsung S10: Top consejos para dominarlo

/ / / 0 comentarios

Los mejores trucos para Samsung Galaxy S10

Si ya tienes en tus manos un Samsung Galaxy S10 seguro que estarás buscando todas las formas posibles para sacar el máximo rendimiento de este buque insignia. Siempre hay algún truco con el que poder exprimir un smartphone y mejorar tu experiencia como usuario. Phone Service Center te trae una serie de consejos y trucos para Samsung Galaxy S10, con ellos exprimirás a tope tu smartphone. 


Top trucos para Samsung Galaxy S10


  • Modo oscuro: 

El primer trucos para Samsung Galaxy S1o viene con lo último de la tecnología AMOLED, ya que todos los smartphone Samsung que ejecuten Android Pie se les ha añadido un modo nocturno. Este modo oscuro hace que las apps del sistema y el resto de áreas de la interfaz se pongan en un modo oscuro. Esto hará que veamos más fácilmente la pantalla del terminal por la noche o en situaciones donde la luz sea escasa. Para poder activar o configurar este modo de pantalla tienes que dirigirte a Configuración > Pantalla > Modo nocturno.  Podrás activarlo en cualquier momento o incluso programarlo para que el propio dispositivo lo habilite automáticamente.

  • Exprime la cámara

El Samsung Galaxy S10 cuenta con una configuración de triple cámara trasera, estos vienen preconfigurados para que solo tengas que disparar la foto y te despreocupes del resto. Pero estas tres magníficas cámaras ofrecen mejores resultados si sabemos utilizarlas. Los últimos buques insignia S10 y S10 Plus cuentan con una tercera cámara cuya función es realizar fotografías panorámicas de gran angular. Para poder acceder a este modo tan solo tendrás que seleccionar en la pantalla de la cámara el icono de los tres árboles. De igual forma puedes configurar este modo con la cámara frontal seleccionando dos árboles.

Otras funciones interesantes de la cámara del Samsung Galaxy S10 son las opciones de Live Focus y Bixby Vision. Con las opciones de Live Focus puedes ajustar el enfoque o desenfoque. Los efectos que producen en nuestras fotos los veremos en tiempo real y tendremos tres opciones de ajustes. Por otro lado, cuando vamos a realizar una foto o accedes a la pantalla de la cámara, en la parte superior veremos «Bixby Vision«. Si accedemos a esta función podremos identificar objetos y ofrecer información sobre estos e incluso podremos comprar uno similar. 

Si quieres que tus fotos brillen cuando te encuentres en un entorno oscuro o apagado, puedes activar el optimizador de escena desde el menú de la cámara. Una vez activado tendrás que elegir al modo de escena que mejor se adapte a la imagen que quieres captar. 

Por último, una de las funciones más personales que ofrece el Samsung Galaxy S10 es que te permite capturar y crear un Gif con tan solo tocar el botón del obturador. El sensor de la cámara del S10 realizará varios disparos y los combina creando así un Gif animado. Por otro lado, tenemos situado al lado de la función Bixby Vision la opción de crear AR Emoji. Son personajes de dibujos animados creados a través de un selfie. El smartphone procesa la información de la imagen y este crea un Emoji, además podrás personalizarlo y enviarlo en fotos o sticker animado

  • Seguridad ante todo

Las aplicaciones y el contenido de nuestro smartphone son sin duda uno de los elementos más importantes para los usuarios. En nuestro móvil disponemos de todo tipo de funciones o servicios como WhatsApp y demás redes sociales como Facebook o Instagram. Todo este tipo de aplicaciones cuentan con información privada o datos que queremos que no sean públicos. El Samsung Galaxy S10 cuentan con una forma de proteger este tipo de apps y contenidos con contraseña en una carpeta segura. Para configurarla tienes que ir a Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Carpeta segura. Una vez dentro deberás configurar los parámetros solicitados como establecer un patrón, contraseña o pin. Una vez finalizada la configuración, aparecerá una carpeta en la pantalla de tu teléfono. 

Samsung no se ha olvidado de los más pequeños de la casa. Los smartphone son un gran peligro para los menores si no se utiliza con moderación y control. Para ello trae su propio control parental con el que se protege al menor ante contenidos poco recomendables para ellos. Si quieres activarlo dirígete al menú superior > opciones > inicio de niños. Una vez dentro configurarás el smartphone y podrás elegir las apps que quieres descargar para los más pequeños. Te aconsejamos que estés pendiente a todas las medidas que Samsung saque al respecto. 

  • Carga reversible

Sin duda alguna, una buena batería está en el punto de mira a la hora de comprarse un nuevo smartphone. Básicamente se ha convertido en un aspecto importante para los usuarios ya que cada vez se hace más uso del móvil en el día a día y se pide que nos dure más. Samsung ha dado un paso más y ha incorporado una acción de carga inversa en su último smartphone, con el puedes cargar otro modelos que cuenten con esta tecnología. 

Para poder cargar un terminal a través del Samsung Galaxy S10, el terminal debe ser un dispositivo compatible con la tecnología Qi. Tienes que tener un 30 de batería, si no no se activará. Podrás configurar esta función, a través de ajustes > Wireless PowerShare.

  • Always on Display

Si para ti la batería juega un papel importante, es aconsejable que utilices Always on Display. Los Samsung Galaxy S10 ofrecen la posibilidad de activar Always on Display. Es una función que te permite con un solo toque en la pantalla bloqueada ver la hora y la fecha, porcentaje de la batería sin que tengas que encender la pantalla. Con ello ahorrarás batería ya que no tendrás que encender la pantalla tantas veces. Para activarlo ve a ajustes > pantalla de bloqueo > Always On

  • Digital Wellbeing

Digital Wellbeing es una iniciativa de Google que incorporó en sus teléfonos Pixel y que cada vez se va dando en otros dispositivos. Con esta app tendrás acceso a estadísticas que te darán datos e información para reducir la cantidad de tiempo que pasamos con el móvil. Esta aplicación analiza el número de notificaciones recibidas, el número de veces que miras la pantalla, al igual que las veces que desbloqueas el dispositivo, entre muchas otras. Si eres un adicto al movil, te aconsejamos que actives cuanto antes esta app. 

  • Reproduce audio en dos dispositivos

En este listado de trucos para Samsung Galaxy S10, no puede faltar una función muy interesante que trae consigo el Samsung Galaxy S10 es la función de poder hacer sonar dos dispositivos bluetooth de forma simultanea. Para poder hacerlo, dirígete a Ajustes > Conexiones > Bluetooth > Avanzado > Audio dual. Una vez dentro podrás vincular tu Samsung a otros dispositivos. 

  • Menú con asistencia

El menú con asistente permite a los usuarios con movilidad reducida poder utilizar muchas de sus funciones principales accesibles. Como, por ejemplo, tener acceso a todos los botones físicos a través de iconos virtuales en la pantalla o con gestos. Para activar esta función, dirígete a Ajustes > Accesibilidad > Interacción y destreza > Menú asistente.  

Artículos relacionados con trucos para Samsung Galaxy S10:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR