grupo-WhatsApp-enlace

¿Cómo Invitar a Alguien a un Grupo de WhatsApp con un Enlace?

/ / / 0 comentarios

¿Se puede invitar a alguien a un grupo de WhatsApp con un enlace?

La respuesta es sí, se puede invitar a alguien a un grupo de WhatsApp con un enlace. Es muy sencillo. Ya no es necesario que seas administrador del grupo para poder invitar a alguien a unirse, puedes hacerlo con tu móvil (Android o iPhone) o desde WhatsApp Web. ¿Te interesa saber cómo se hace? ¡Quédate a leer el post!

¿Cómo invitar a un grupo de WhatsApp con un enlace?

Este proceso de crear un link sirve tanto para WhatsApp Web como para la aplicación móvil (asegúrate que tienes la aplicación descargada para tu dispositivo Android o iPhone). Para enviar invitaciones a alguien desde WhatsApp Web tienes que:

  1. Entra en el grupo al que quieres invitar a alguien.
  2. Pulsa en la foto de la parte superior.
  3. Haz scroll en el menú hasta encontrar la opción «enlace de invitación de grupo». Puedes elegir entre Enviar el enlace por WhatsApp, copiarlo o compartir enlace No te confundas, no es lo mismo que pulsar en añadir participantes al grupo. 
  4. Podrás compartir el enlace del grupo de diferentes maneras: a través de un chat de WhatsApp, por otra app, etc.
  5. También puedes compartir un código QR con otros contactos para que entre en el grupo en cuestión. Los usuarios de Android necesitan un lector de código QR para escanearlo, ya los usuarios de iPhone pueden escanearlo con la cámara de su iPhone.
  6. Si la persona a la que le has enviado el enlace acepta unirse al chat, haciendo clic en el botón verse de «Unirse al chat», aparecerá dentro del grupo.

Si quieres puedes también anular en enlace del grupo de WhatsApp, dentro de las opciones que te salen cuando quieres compartir el enlace, tienes también esa opción.El enlace se renueva si quieres volver a compartir con algún contacto.

¿Por qué invitar a alguien a un grupo de WhatsApp vía un enlace?

Creemos que esta es la mejor manera de añadir a otras personas a un grupo de WhatsApp, para que sean ellos quienes elijan si quieren entrar o no. De esta manera una persona no se encuentra de repente dentro de un grupo en el que no le apetece estar y tenga que salirse quedando “un poco mal”. Otra opción es consultar a esa persona antes de añadirle a un grupo sin su permiso. Esta opción de invitar con un enlace también te dará más seguridad ya que puedes compartirlo apenas con tus contactos, manteniendo los desconocidos fuera de tus grupos de WhatsApp.

¿Conocías esta manera de invitar a una persona a unirse a un grupo de WhatsApp? ¿Qué te parece? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

 

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR