instalar aplicaciones incompatibles con tu version de Android

¿Cómo instalar aplicaciones incompatibles con tu versión de Android?

/ / / 13 comentarios

¿Cómo instalar aplicaciones incompatibles con tu versión de Android?

Instalar aplicaciones incompatibles con tu versión de Android es posible, incluso sin contar con root en tu dispositivo. ¿Alguna vez has entrado en una App de Google Play y en vez de el botón de descarga te has encontrado el mensaje: "Tu dispositivo no es compatible con esta versión"?

Este es uno de los errores más extendidos de Android aunque, normalmente, no suele aparecer con asiduidad. Si has ido a descargar alguna App y ha aparecido este mensaje seguro que te has llevado una desilusión y puede que un cabreo si no has sabido cómo solucionar este error. La buena noticia es que sí que es posible instalar aplicaciones incompatibles con tu versión de Android. Pero, ¿cómo y dónde puedes descargarlas? Te lo explicamos todo a continuación. ¡Quédate con nosotros!

¿Por qué aparece el error: "Tu dispositivo no es compatible con esta versión"?

Aunque hemos dicho que el error "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" es de los más comunes de Android, lo cierto es que este no debería aparecer casi nunca. Cuando entramos en Google Play nuestro dispositivo filtra automáticamente las aplicaciones de la plataforma para que nos aparezcan sólo aquellas que son compatibles con la versión de nuestro móvil. Así que si buscas una App concreta, que no es compatible con tu dispositivo, no te va a aparecer.

La única forma de dar con aplicaciones incompatibles para nuestro dispositivo Android es querer descargar esa App desde un enlace directo o entrando en el apartado de Google Play: "Mis aplicaciones y juegos - Colección".

La última posibilidad, y también la más común, de que aparezca este error es que se haya producido un fallo en la plataforma y aparezca este mismo mensajes en todas las aplicaciones. Si se ha producido un error en Google Play y no puedes descargar ninguna App debido a este fallo podrás solucionarlo descargando el APK de Google Play y restaurándolo después a los ajustes de fábrica.

Solucionar error "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" con root

Market Helper es una aplicación para dispositivos Android rooteados. Lo que hace esta aplicación es "falsear" al identidad del móvil. Así, si por ejemplo tienes un Xiami Mi A1 puedes transformarlo en un Samsung Galaxy S9 en unos segundos. De esta forma, nunca tendrás problemas para instalar aplicaciones incompatibles con tu versión de Android. Además, esta aplicación es muy fácil de usar:

  • Descarga e instala Market Helper en tu móvil.
  • Una vez dentro de la App, elige una operadora y modelo de móvil distinto al tuyo.
  • Pulsa sobre "Activate".
  • Ve a Google Play y descarga el juego o App que no era compatible con tu dispositivo. Recuerda no reiniciar el dispositivo antes de descargar las App, ya que este volverá a restaurar sus especificaciones originales.

Esperamos que este post te haya ayudado a instalar aplicaciones incompatibles con tu dispositivo Android. Si tienes cualquier duda, ¡déjanos un comentario! Si quieres que un técnico de Phone Service Center se ponga en contacto contigo para ayudarte con la instalación de tus aplicaciones, ¡pide una cita online!

13 comentarios

  • Renzo Renzo
    15 Abr, 2024 @ 11:25:14

    Quiero hacer compatible las aplicaciones con mi celular android

  • Eliana Eliana
    26 Mar, 2024 @ 03:50:30

    Bueno haré las indicaciones de este página

  • Vidal Novillo Vidal Novillo
    15 Ene, 2024 @ 18:36:00

    Hola.
    He cambiado a la última versión de Android y una aplicación, la VM201, que no me deja pasarla del móvil antiguo al nuevo. Está desactualizada y no hay alternativa.
    La versión APK tampoco me deja instalarla. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

  • Peli Peli
    22 Feb, 2023 @ 21:17:27

    Instalar facil pero que las aplicaciones corran es otro cuento verdad? Una de cada 10 talvez?

    • Jesús Araujo Jesús Araujo
      23 Feb, 2023 @ 09:55:01

      Buenos días Peli. Es importante que tengas en cuenta que cada aplicación estará en versiones de distintas que serán mejores para cada sistema operativo. Un saludo

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS