Microsoft Translator: traducción en tiempo real de múltiples idiomas
/ Categoría: Blog / 0 comentarios
/
¡Gracias a Microsoft Translator ya puedes tener una conversación en tiempo real en diferentes lenguas aunque sólo hables la tuya!
Microsoft Translator aumenta su funcionalidad con una nueva característica que incorpora en su última actualización y que permitirá terminar con las barreras idiomáticas. ¿Qué significa esto? Que no hace falta que hables ningún otro idioma, Microsoft Translator lo hará por ti. ¡Atento!
Microsoft Translator rompe con las barreras idiomáticas
Gracias a esta nueva actualización de la aplicación, simplemente utilizando tu móvil, tablet u ordenador, podrás mantener una conversación en tiempo real con un grupo de personas donde se hablen diferentes idiomas, como si de una traducción simultánea se tratase.
Esta mejora puede ser muy útil por ejemplo:
- Para una cena de navidad donde se junta la familia. Cada hijo se ha ido a vivir a un país distinto y vuelven a casa por navidad trayendo a su respectiva pareja, que es del país en cuestión y no sabe hablar otra lengua. Con la aplicación todos los miembros de la familia podrán hablar tranquilamente unos con otros sin problemas de comprensión idiomática.
- Para un guía turístico, que podrá hablar a un grupo de turistas en su lengua materna mientras que cada uno de los miembros lo recibirán en la lengua que hayan seleccionado.
- Para una delegación de diferentes nacionalidades, pudiéndose comunicar y ver las traducciones en tiempo real de todos los miembros del grupo.
- Hay un sin fin de posibilidades…
¿Cómo funciona Microsoft Translator?
Su funcionamiento es muy sencillo. Aquí tienes los pasos a seguir:
- Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación desde la App Store, el Play Store o en la página web.
- Una vez descargada e instalada la app, deberás ir a “Empezar conversación”.
- Aquí tendrás que indicar tu nombre e idioma y automáticamente te dará un código de 5 letras. Este código lo deberás compartir con los usuarios que se sumen a la conversación, pudiéndolo escribir o escanearlo.
- Finalmente, sólo tendrás que hablar y la traducción comenzará.
Existen algunas opciones extras para el anfitrión, como el Modo Moderador. Si lo activas, silenciarás al resto de los participantes de la conversación para que puedas hablar de manera ininterrumpida (modo speach). También puedes mostrar mensajes parciales, bloquear la conversación, guardar transcripción, etc. Y tú, ¿te animas a probar Microsoft Translator?