vidrio-templado-gel-Zagg-Invisible-Shield

¿Necesita mi iPhone un protector de pantalla?

/ / / 0 comentarios

Los smartphones se han convertido en nuestros objetos personales más valiosos y, por ello, debemos protegerlos adecuadamente, para que nos duren mucho tiempo sin perder sus prestaciones. La batalla entre el vidrio templado / gel Zagg Invisible Shield está servida, pero, como expertos en reparaciones de dispositivos móviles, en este post puntualizaremos las diferencias generales entre ellos. Destacamos que tu iPhone, al igual que cualquier otra marca, necesita de un protector de pantalla para conservarlo en perfectas condiciones de uso.

¿Qué características tiene el protector de InvisibleShield?

Actualmente, en el mercado podrás encontrar muchas opciones a la hora de hacerte con un cristal templado para proteger la pantalla de tu iPhone. No obstante, existe un producto que destaca en protección y durabilidad por encima del vidrio y, por ello, se ha ganado una reconocida fama entre los usuarios más selectos. Estamos hablando de la marca InvisibleShield, comercializada por la potente empresa Zagg.

Con el fin de proteger la parte más cara del smartphone, Zagg ha presentado un protector con tecnología innovadora que triplica la resistencia de la pantalla contra golpes, además de librarla de arañazos inoportunos. Los protectores frontales de InvisibleShield son de altísima calidad y se caracterizan por aguantar unas condiciones extremas que ningún otro tipo de protector resistiría.

Como curiosidad, destacamos que en su información técnica se puede leer que estos protectores de gama alta están fabricados con la misma tecnología militar con la que se fabrican las aspas de los helicópteros. Como el fabricante está seguro de que adquirirás un producto casi insuperable, te ofrecerá garantía ilimitada (pagando 4,99€ por reemplazo), siempre y cuando lo mantengas en el mismo dispositivo en el que lo colocaste al comprarlo.

Una vez lo instales, podrás andar más tranquilo ante caídas accidentales o arañazos que pueden provocarse fácilmente en el cristal delantero por el uso diario, y disminuir la capacidad de manejo de tu smartphone.

¿Cómo se instala el protector de InvisibleShield?

Aunque nosotros nos encargaremos de hacer la colocación para que encaje a la perfección, queremos que sepas cuál es el método a seguir para ponerlo. En la caja, además de incluir una toalla humedecida para limpiar la pantalla y un paño para eliminar los restos, encontrarás una pegatina, para quitar las motas de polvo que puedas encontrar tras la limpieza, y el propio protector.

Dicho escudo invisible incluye dos pestañas muy útiles en los extremos, para facilitar la alineación antes de colocarlo. Una vez consigamos instalar el protector, tendrás a tu disposición una pantalla adecuada a tus exigencias. En el caso de que se haya quedado alguna burbuja, aunque no suele ser el caso, solo tendrás que presionar sobre ella para eliminarla, o bien levantar el protector y volver a colocarlo nuevamente.

En conclusión, protectores hay muchos, pero las diferencias entre colocar un cristal templado y un protector InvisibleShield Glass+ se miden en calidad de protección y en visibilidad de pantalla. Ahora que conoces todas las ventajas, esperamos que te animes a adquirir este producto para tu iPhone y así darle la seguridad que se merece. Ven a cualquiera de nuestras tiendas de reparación de móviles y tablets y ¡protege tu móvil!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS