truco para silenciar las menciones de WhatsApp

¿Cómo silenciar las menciones de WhatsApp? Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

Silenciar las menciones de WhatsApp: Top 4 soluciones

Te contamos las diferentes maneras que tienes para silenciar las menciones de WhatsApp. Si estás cansado de los avisos que recibes de las conversaciones de tus contactos o grupo que te interrumpen constantemente no te pierdas este  post.

¿Cómo silenciar las menciones de WhatsApp fuera de una conversación?

Para silenciar las menciones de WhatsApp desde la pantalla principal de la App, sólo tienes que mantener pulsado sobre la conversación que quieres silenciar. Pulsa sobre el icono de altavoz tachado. Te aparecerán las diferentes opciones para silenciar las notificaciones. Al tener silenciado el chat de esa persona o grupo, WhatsApp mostrará las menciones, pero tu móvil no sonará ni vibrará.

¿Cómo silenciar las menciones de WhatsApp dentro de un chat?

También puedes silenciar las menciones de WhatsApp desde dentro del chat. Sólo tienes que acceder a los tres puntos que se muestran en la parte superior derecha de la pantalla. Pulsa sobre la opción “Silenciar notificaciones” y elige durante cuánto tiempo. Dentro del chat también puedes seleccionar “Mostrar notificaciones” y tu móvil no sonará ni vibrará pero sí mostrará un aviso en la barra de notificaciones.

¿Cómo silenciar menciones de WhatsApp desde la foto del contacto?

Sólo tienes que dejar pulsado en la foto de perfil de tu contacto hasta que aparezca la pantalla del perfil y las opciones aplicadas a este usuario. Deja activado la pestaña de “Silenciar notificaciones”.

Artículos de interés:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR