seleccion-multiple-en-WhatsApp

Selección múltiple en Whatsapp: Nuevas funciones 2019

/ / / 0 comentarios

¿Qué es la selección múltiple en WhatsApp?

La selección múltiple en WhatsApp te permite seleccionar más de un mensaje y archivos para poder reenviar contenidos a varios contactos a la vez. Esta función es muy útil si utilizas mucho la App o tienes que enviar información constantemente.

¿Cómo activar la selección múltiple en WhatsApp?

Para seleccionar varios mensajes o archivos multimedia a la vez:

  1. Pulsa el borde izquierdo de cualquier mensaje o archivo multimedia dentro de un chat.
  2. Selecciona el mensajes o los archivos multimedia.
  3. Una vez que termines de realizar la selección de chats la App te da la opción de elegir reenviar, copiar o borrar.

Puedes seleccionar hasta un máximo de 10 mensajes a la vez para reenviar o copiar. Al hacer el reenvío, el nombre del remitente y el tiempo no aparece. Si seleccionas la opción de copiar, el nombre del remitente y el sello de tiempo si les aparecerá a tus contactos.

WhatsApp mejora sus funciones de chat

WhatsApp lanzará nuevas funciones dentro de la selección múltiple de chat. El objetivo de la App es facilitar el reenvío de mensajes de forma masiva.

1. WhatsApp crea la vista previa para los mensajes múltiples

La App implementa una vista previa para que puedas revisar el contenido que quieres compartir cuando envías tu mensaje a varios contactos. Este paso te permite previsualizar el contenido del mensaje en el último paso cuando cuando vas a hacer la selección múltiple en WhatsApp, y evitar errores antes de enviar.

Una vez pulses a enviar, todos los contactos que hayas seleccionado recibirán el mismo mensaje.

2. WhatsApp crea un sistema de confirmación para enviar tus mensajes

Para evitar accidentes, WhatsApp implementa un sistema de confirmación en dos pasos. Para hacer un reenvío de mensajes múltiples el procedimiento será el siguiente:

Selecciona el mensaje > pulsa en el icono > contacto > presiona en “Confirma” (que quieres reenviar el mensaje elegido).

Con estas funcionalidades en la selección múltiple en WhatsApp evitarás enviar mensajes por error de forma masiva.

Si quieres probar estas funciones antes de su lanzamiento, está disponible como versión de prueba en la beta de WhatsApp para Android.

Esperemos que estas acciones en WhatsApp sean oficiales próximamente y que estén disponibles para todos los sistemas operativos. 

Artículos relacionados:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR