no-carga-iPhone

¿Por qué mi iPhone pierde tan rápido la batería?

/ / / 0 comentarios

¿Por qué mi iPhone no me carga? ¿Por qué pierde batería rápido? Son algunas de las cuestiones más comunes con respecto a la batería del iPhone. Muchas personas dependen en gran medida de sus iPhones. Los usan para entretenimiento y también para necesidades, como navegación, revisar correos electrónicos del trabajo o hacer llamadas críticas durante el día. Pero, ¿qué pasa si tu iPhone no carga bien? Hay todo tipo de razones por las que esto podría estar sucediendo.

Mi iPhone no carga o se ha hinchado la batería

Está claro que en numerosas ocasiones el dispositivo puede estar dañado. Pero, en otras, puede ser cosa de que la vida útil de la batería esté prácticamente agotada. ¿Cómo lo compruebo? A continuación, te damos algunas respuestas.

Batería en mal estado

En estos casos, puedes observar que tu teléfono se encuentra abombado. Aquí, es imprescindible determinar si la salud de la batería está correcta o se ha dañado. En muchas ocasiones, el servicio de reparaciones tendrá que abrir tu teléfono para comprobarlo y, en su caso, cambiar la batería.

El cable no es bueno

Los cables pueden dañarse y, a su vez, pueden disminuir el rendimiento de la carga. En estos casos, se puede probar a cambiar el cable comprando otro de la marca. También es importante cambiar de toma de corriente.

Comprado de segunda mano

Siempre debes solicitar al vendedor que te muestre cuál es la vida y los ciclos de carga de la batería. Si el estado de la batería de su teléfono es del 79 % o menos, se ha degradado significativamente. En cambio, con un 100 % de batería, el teléfono debería funcionar en su máximo rendimiento.

¿Qué puedo hacer?

En estos casos, lo primero es reiniciar tu teléfono. Hacer un reinicio forzado de tu iPhone podría ser el camino a seguir si el reinicio suave no funcionó. Con un iPhone 7 o anterior, sigue estos pasos.

  1.  Mantén presionado el botón para bajar el volumen.
  2. Presiona el botón de reposo / activación mientras lo haces. Espera hasta que veas aparecer el logo de Apple en la pantalla, luego suelte ambos botones.

Si tienes el iPhone 8 o posterior, puedes seguir estos pasos:

  1. Presiona el botón Subir volumen y suéltalo.
  2. Presiona el botón para bajar el volumen y suéltalo. Mantén presionado el botón lateral.
  3. Suéltalo cuando aparezca el logotipo de Apple y espera unos segundos hasta que el teléfono comience a funcionar.

Por otro lado, iOS también contiene una excelente utilidad que informa sobre el uso de la batería, que te permite saber exactamente qué aplicaciones y servicios están usándose más.

Asimismo, el teléfono también puede mostrar información sobre el estado de la batería. Revela la capacidad máxima actual y la capacidad de rendimiento tope. Te informará si tu iPhone se está ralentizando, si necesita servicio técnico e incluso te permitirá inhabilitar la administración avanzada de energía (administración del rendimiento, es el nombre actual) si quieres.

En conclusión, hay numerosas razones por las cuales tu iPhone puede estar experimentando una disminución del rendimiento de batería. Es importante consultar con profesionales para dar con la solución más adecuada.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS