Instagram

¿Qué filtros usan las famosas en Instagram?

/ / / 0 comentarios

Los filtros que más usan las famosas, ¿cómo conseguirlos?

Instagram es ya, sin duda, el mejor espacio digital para compartir tus fotos. Muchos famosos, famosas e influencers comparten contenido multimedia a través de esta red. Algunos, con los mejores filtros fotográficos que hacen que parezcan mucho más favorecidos. Otros, con filtros divertidos para darle un toque distinto. En esta época de confinamiento en casa, Instagram es uno de los mejores pasatiempos. ¿Quieres saber cuáles son los filtros más usados por famosas e influencers? A continuación, te traemos los filtros que están utilizando en esta cuarentena nuestras celebrities.

Estos son los filtros que usan todas las famosas

No cabe duda de que las famosas necesitan mantener un caché que no se vea perjudicado por ojeras, flacidez, celulitis o una curva rara en la cara o en el cuerpo. Por esta razón, son las expertas en filtros fotográficos que están en constante actualización. Esto conlleva que, si te quieres volver una auténtica diva en las redes sociales, debes utilizar los mismos sistemas que ellas utilizan para que sus fotos queden siempre perfectas. Así, te podrás convertir en una influencer de moda.

Dentro de la propia aplicación para tu móvil, podrás encontrar filtros de la propia app que apliques con un clic a la foto que subas, pero también tienes una infinidad de filtros que crea la gente para que sus fotos sean más únicas y especiales. Estos filtros los puedes conseguir de forma muy fácil. ¡En este vídeo de TechnoFreaks te explicamos cómo hacerlo!

Vintage, retroCAM  y RETROdust

Los filtros “Vintage”, “retroCAM” y “RETROdust” de yulya.kors han sido y siguen siendo unos de los filtros más usados por famosas e influencers. Estos filtros, como sus nombres bien indican, dan un toque vintage, retro, envejecido a tus fotos y vídeos. Influencers como Laura Escanes, María de Jaime o Inés Jimm lo utilizan constantemente.

Filtros-yulya-kors

Subtitles

El filtro “Subtitles” de pelayodiaz es uno de los filtros más utilizados en esta cuarentena. El estilista, escritos, bloguero, diseñador de moda y colaborador de televisión que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram ha lanzado su primer filtro para estos días. Para el lanzamiento compartió en su perfil de IG unas fotos en la que se podía leer, tanto en español como en inglés: “Sé la persona más auténtica que puedas”. En la descripción de la foto ponía: “He lanzado mi propio filtro de instagram com mensajes positivos! Esta primera frase es el lema que siempre he tenido desde que me mudé a Londres cuando era un adolescente, me animó a buscar mi propia identidad y a ser siempre yo mismo. Ve a mis historias para descargarlo o haz clic en la carpeta de filtros en mi perfil!”.

 

https://www.instagram.com/p/B9ov5VyIiqP/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde ese momento muchos influencers como María Pombo, Marta Pombo, Laura Escanes, Inés Jimm o Dulceida lo están utilizando sus filtros para sus stories de Instagram. Y tú, ¿ya lo has utilizado?

Subtitles de pelayodiaz

Te reto a...

Te reto a…” es un nuevo filtro de funny_app creado especialmente para esta cuarentena. De hecho, el filtro consta en que aparece un cartel en la frente de la persona que lo utiliza que pone: “ #Yomequedoencasa y te reto a…”. Hay diferentes opciones de respuesta y lo están utilizando influencers del calibre de Marta Lozano, que cuenta con más de 845 mil seguidores en la red social, para retar a sus amigos y pasar un buen rato.

Te reto a

Mickey

El filtro de “Mickey” de vikab6 es un filtro que pone dos caras de Mickey guiñando un ojo en las mejillas de la persona que lo utilizan. Este filtro se ha puesto de moda en famosas como Berta Vázquez o María Pedraza entre otras.

Mickey-de-vikab6

Kitty girl

“KITTY girl” de feijoao es un filtro que te pone pequitas en la cara y una tirita de el famoso gato “Hello Kitty” en la nariz. Hay miles de filtros de este gato, pero este es el último que está de moda. Fotógrafos e influencers del calibre de Alberto Mullor lo están usando.

Kitty-de-feijoao

Top Butterfly Look

El filtro de “TOP BUTTERFLY LOOK” de xeniabelskaya se trata de un filtro que pone mariposas en la cara de la persona que lo utiliza. Da un toque de belleza que queda genial. Influencers como María Pombo utilizan este filtro.

TOP-BUTTERFLAY-LOOK-Xeniabelskaya

Santa-Barbara

Aquí va un filtro distinto, “Santa-Barbara” de sashanelebedev. Este filtro utilizado por famosas como Ana Castillo, imita paisajes religiosos apareciendo en medio de un arco que, aparece y desaparece, la persona que está frente a la cámara.

Top Californian Look

El filtro “TOP CALIFORNIAN LOOK” de xeniabelskaya se trata de un filtro que da un tono a la imagen modo californiano en el que pone la piel morena y le da luminosidad. Es un filtro para darle un toque de belleza a la persona que lo utiliza. En este caso podemos ver un ejemplo de María Pedraza.

En conclusión, está claro que, a día de hoy, todo el mundo tiene acceso a una cuenta de Instagram y, por lo tanto, todo el mundo puede aprovecharse de los mejores filtros. Tan solo es necesario investigar un poco para que te cerciores de la facilidad de lucir mucho mejor en cada contenido que compartes. Así, no solo conseguirás más seguidores, sino que tus fotos gustarán mucho más y tu autoestima subirá como la espuma. ¡No dejes de tener éxito en la red social con más repercusión actual entre personas de todas las edades!

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS