botón Home del iPhone 7

¿Qué ocurre cuándo se rompe el botón Home del iPhone 7?

/ / / 80 comentarios

¿Botón Home del iPhone 7 roto?

Presupuesto online

Recibe tu presupuesto de reparación ¡junto con un código de descuento exclusivo!

Compra tu Reacondicionado

Le mejor selección de reacondicionados y certificados por Phone Service Center

¿Se te ha roto el botón Home del iPhone 7? ¿se puede cambiar el botón Home del iphone 7?

La rotura del botón Home es mucho más normal de lo que nos pensamos, y no solo en el iPhone 7. Apple ha tardado 10 años en lanzar un iPhone sin botón Home y mientras hemos tenido, y seguimos haciéndolo, que lidiar con los problemas de este botón.

Pero, ¿qué pasa si se rompe el botón Home? ¿Deja de funcionar el móvil? A continuación te contamos lo listo que es el iPhone y cómo podrás seguir utilizando tu teléfono sin problemas aunque se te haya roto este botón.

boton Home del iPhone

Botón Home del iPhone 7 virtual

iPhone 7 cuenta con una herramienta que te permitirá usar el teléfono aunque se haya roto el botón Home. Esta se llama AssistiveTouch y, en principio, fue creada para ayudar a las personas con problemas de movilidad.

Lo que hace esta función es colocar en la pantalla del iPhone un acceso rápido a algunos botones, lo que facilita su manejo y nos permite usar el teléfono en el caso de que se nos haya roto el botón. A través de él podrás acceder a todas las funciones de iPhone. Además, este botón Home virtual no está presente únicamente en iPhone 7. Desde que se creó, Apple introdujo esta posibilidad en sus dispositivos. Así que, tengas el iPhone que tengas podrás activar esta opción y usar el iPhone con total normalidad sin necesidad de recurrir al botón Home. No es una forma de arreglar el botón Home del iPhone 7 pero te valdrá de una forma eventual o como alternativa si te da fallos.

¿Cómo se activa el botón Home virtual?

Activar el botón Home de iPhone es muy sencillo. Para hacerlo solo tendrás que seguir estos pocos pasos:

  • Entra en Ajustes > General > Accesibilidad > "Assistive Touch"
  • Una vez presiones sobre la opción "Assistive Touch", se abrirá una nueva ventana en la que podrás activarlo. Hazlo y comienza a usarlo con total normalidad.

Aunque puedes usar tu teléfono gracias al botón Home virtual que facilita Apple, recuerda que esta es una opción temporal. Nada mejor que disponer del botón Home para poder manejar el teléfono a tu antojo y sin barreras en la pantalla.

boton home del iphone 7

80 comentarios

  • Cony Cony
    13 Jul, 2021 @ 00:43:17

    Hola se me rompió el botón del iPhone y cuando lo toco esta como caliente 🙁 eso es normal? Y si cambio el botón por uno nuevo volverá todo a la normalidad no?

    • Info Info
      16 Jul, 2021 @ 07:07:25

      Buenos días Cony,
      Necesitamos ver tu móvil para ver qué le está pasando. Pueden ser varios los fallos que tenga tu iPhone. Ven sin cita por nuestras tiendas de reparación de iPhone y te atenderemos según llegues. Te esperamos.

  • Juan Juan
    10 Feb, 2021 @ 05:23:42

    Mi home se rompió , se puede cambiar por otra pieza para que vuelva a funcionar?

    • Tiendas de reparación Phone Service Center Tiendas de reparación Phone Service Center
      16 Feb, 2021 @ 09:13:59

      Buenos días Juan, se puede cambiar pero perderás la funcionalidad de la huella táctil ya que va asociada a la placa base del iPhone. Puedes habilitar el home virtual de momento, y cuando quieras puedes venir por cualquiera de nuestras tiendas y te haremos la reparación en el acto.

  • Elvis Sebas Elvis Sebas
    07 Dic, 2020 @ 02:31:17

    Buenas, mi iphone 7 se quedo con la pantalla en negro y me di cuenta que en la parte del boton home se calienta, he intentado varias cosas pero nada, es comun este problema o que se deberia?

    • Info Info
      21 Dic, 2020 @ 11:56:28

      Buenos días Elvis,
      Necesitaríamos ver tu iPhone 7 para ver qué componente está fallando. Ven por nuestras tiendas de reparación de móviles sin cita previa y te atenderemos según llegues. ¡Muchas gracias por leernos!

  • Ramses Ramses
    21 Sep, 2020 @ 08:19:34

    Muy buenas , tuve un accidente con mi iPhone 7 , se me cayó y la pantalla se rajó!! La huella funciona perfectamente !! Mi pregunta es si cambio la pantalla con el botón de home original seguirá funcionando la huella ? Muchas gracias ,

    • Info Info
      30 Sep, 2020 @ 12:17:38

      Buenos días Ramsés,
      Para no tener ningún problema lo que tienes que hacer es cambiar la pantalla y mantener el botón home de origen.
      Si necesitas reparar tu pantalla ven por cualquiera de nuestras tiendas de reparación de móviles y tablets y te atenderemos según llegues. ¡Gracias por leernos!

  • jonathan rodriguez jonathan rodriguez
    24 Ago, 2020 @ 16:48:21

    buen dia, lleve a cambiar la bateria de mi iphone 7 y cuando me lo regresaron ya no funcionaba el boton de home, y fui por la garantia y resulta que el lugar esta cerrado, me di cuenta que un flex de la pantalla esta roto,

    puedo reemplazar la pantalla y cambiar el boton solamente a la pantalla nueva y seguira funcionando el touch id?

    gracias

    • Info Info
      07 Oct, 2020 @ 06:46:53

      Buenos días Jonathan, si cambias el botón original la función del Touch ID dejará de funcionar ya que va asociada a la placa base del teléfono. Muchas gracias por leernos.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS