como-quitar-rayones-pantalla-de-movil

✨ Cómo quitar rayones pantalla de móvil | Truco

/ / / 0 comentarios

¿Cómo quitar los rayones de la pantalla del móvil?

¿Pensabas que no se podían quitar los rayones de la pantalla del móvil? ¡Te equivocas! Aunque no son infalibles y la pantalla no te va a quedar como el primer día, estos trucos caseros te pueden ayudan a quitar algún arañazo no deseado. No es magia, es real. ¡Sigue leyendo! 

Consejos antes de limpiar la pantalla

  • Apaga el dispositivo, es más fácil mirar los rayones de la pantalla con el móvil apagado.
  • Utiliza un paño de microfibra, los de gafas son un excelente producto.
  • Limpia con movimientos circulares.
  • Intenta siempre utilizar la limpieza a seco.
  • Si quieres utilizar productos, intenta que sean propios de pantalla. También puedes utlizar un poco de agua destilada o alcohol en gel (unas gotas en un paño de microfibra).
  • Limpia la pantalla por lo menos una vez al día.

Trucos caseros para quitar los rayones de la pantalla del móvil

Hoy en día los teléfonos móviles son como una parte más de nuestro cuerpo: siempre vienen con nosotros. Además, las pantallas de los teléfonos móviles son cada vez más grandes lo que facilita que se arañen con las llaves o con cualquier pequeño golpe sin poderlo evitar. Pero, ¿qué podemos hacer para reparar rayones de tu pantalla táctil  o cristal templado?

1. ¿Cómo quitar arañazos de una pantalla con pasta de dientes?

¿Con pasta de dientes? Sí, efectivamente. Es un truco muy mítico y fácil porque es algo que todos tenemos en casa.

  • Importante: Te recomendamos que solo lo hagas en el protector de pantalla, no sobre la pantalla del móvil directamente (podría entrar pasta de dientes dentro del dispositivo y entonces sí que tendrías un problema).

Solo tienes que poner un poco de producto en un paño suave y limpio (de algodón y un poco húmedo) y frotar haciendo movimientos circulares sobre el arañazo. Si no llega a desaparecer, por lo menos puede disimularlo. Después limpia el exceso de pasta de la pantalla con un paño húmedo y listo. ¿Cómo te ha quedado la pantalla?

2. ¿Las cremas para cristales de coche quitan rayones?

Sí, al igual que sirven para reparar pequeños arañazos de los cristales de los coches, sirven para la pantalla de tu móvil. ¡Pruébalas!

3. ¿Cómo quitar un rayones de la pantalla con papel de lija?

Esto debes hacerlo con mucho mucho cuidado y solo en caso de que se te haya roto la pantalla y quieras limar los bordes un poco. Utiliza una lija muy muy fina y pásala suavemente por la pantalla. Ten en cuenta que es algo peligroso y puedes romper más la pantalla.

4. ¿Cómo quitar rayones de una pantalla con bicarbonato de sodio o polvos de talco?

Puedes hacer una pasta mezclando dos partes de bicarbonato o polvos de talco, por una de agua, de manera que quede densa como la pasta de dientes y las cremas de coche. En realidad también puedes utilizar un borrador mágico limpiar paredes. Te recomendamos que el bicarbonato solo lo eches en el protector de pantalla, no sobre la pantalla del móvil directamente.

5. ¿El aceite vegetal quita rayones de una pantalla?

 El aceite no solo sirve para cocinar. Si tienes arañazos muy pequeños, puedes utilizar aceite de girasol u oliva y aplicarlo con un paño. Al final limpia la pantalla con un paño suave. No es milagroso, pero sí efectivo.     

6. ¿Cómo quitar un rayones de una pantalla con esmalte de uñas transparente?

Aunque suene raro, con un esmalte de uñas transparente se pueden rellenar incluso arañazos más profundos que, al secarse, quedarán como parte de la pantalla. Aplicado en toda la pantalla con mucho cuidado, puede incluso ofrecer una capa extra de protección a la pantalla que se retirará fácil con quita esmalte. 

7. ¿Cómo quitar rayones de una pantalla con limpia metales?

Esta opción es efectiva aunque puede ser peligrosa. Consiste en  eliminar la primera capa de la pantalla, sin llegar a estropearla. Sólo hay que usarlo si se está muy seguro de ello y se hace con mucho cuidado porque lo que se hace es pulir la pantalla entera para eliminar el arañazo.

Acuérdate que cualquier producto que utilices en la pantalla de tu móvil tiene que ser adecuado, no utilices productos abrasivos o peligrosos. Termina siempre por eliminar el exceso de producto con un paño limpio y adecuado para la pantalla.

Esperamos que este post te haya ayudado a “reparar” la pantalla del móvil aunque si quieres que tu pantalla quede como el primer día la opción correcta es cambiarla por una nueva. Recuerda que, para que no se raye la pantalla de tu móvil, en Phone Service Center tienes el mejor protector del mercado, Zagg Invisible Shield, con tecnología militar y claridad Ultra HD y  garantía de por vida. Si tienes cualquier duda puedes dejarnos un comentario aquí abajo o visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de cita previa. ¡Te dejaremos la pantalla como el primer día!

Artículos relacionados con quitar los rayones de la pantalla del móvil:

 

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR