que-son-los-toques-fantasma-en-la-pantalla-de-mi-movil

¿Qué son los toques fantasma en la pantalla del móvil?

/ / / 6 comentarios

¿Qué son los toques fantasma en la pantalla del móvil? Causas y soluciones

¿Sabes qué son los toques fantasma? ¿Conoces sus causas? ¿Cómo puedes solucionarlo? En este tutorial te explicamos de qué se trata el problema de los toques fantasma, a qué se debe y cómo puedes solucionarlo. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los toques fantasma?

Los toques fantasma son un defecto de tu dispositivo móvil que hace que la pantalla de tu móvil parezca que funciona sola como si una mano invisible estuviera manipulando tu teléfono. Su origen puede ser por dos razones:

  • Error de software: un error en la configuración interna del sistema por ejemplo.
  • Error de hardware: acumulación de energía estática puede ser un error.

También los dos errores al mismo tiempo pueden ser el origen a los toques fantasma. Sabemos que este problema puede ser muy molesto, pero ¡tranquilo! En Phone Service Center tenemos una solución para ti.

Cómo solucionar los toques fantasma

Si tienes toques fantasma en la pantalla de tu móvil estarás deseando solucionar el problema, así que aquí tienes una serie de trucos que puedes realizar para que tu móvil vuelva a funcionar como el primer día:

  • Actualiza tu dispositivo móvil: busca en el menú alguna actualización pendiente y actualizarlo.
  • Intenta reiniciar el teléfono.
  • Busca forzar generación GPU para que se activen las opciones de desarrollo.
  • Formatea tu móvil y reinstala el firmware.
  • Cambia el panel digitalizador.

En este post te explicamos mejor cómo puedes solucionar el problema de tu dispositivo.

Si después de realizar todas estas opciones tu pantalla sigue dando problemas, posiblemente tendrás que cambiarla. Te recomendamos que te pases por cualquiera de nuestras tiendas Phone Service Center para que nuestros técnicos hagan un diagnóstico de fallos y te den la mejor solución a tu problema. Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos tu comentario y estaremos encantados de ayudarte.

Artículos Relacionados con toques fantasma en la pantalla del móvil:

6 comentarios

  • Jordan Jordan
    15 Jul, 2021 @ 19:47:39

    Hola, se me cayó mi iPhone XR y se estrelló la pantalla, ahora trae estos toques que es imposible manipularlo, tendrá solución cambiando la pantalla? en macstore me dijeron que no lo podían cambiar porque se había estrellado el cristal trasero y solo me ofrecían cambiar el equipo por uno nuevo

    • Info Info
      16 Jul, 2021 @ 07:26:45

      Buenos días Jordan,
      Sí que se puede reparar. Si necesitas cambiar la pantalla y la trasera se puede hacer. Ven sin cita previa por nuestras tiendas de reparación y te atenderemos según llegues. Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center.

  • Ismael Ismael
    31 Ene, 2021 @ 23:30:09

    Hola cuando yo toco dos veces la pantalla rapido da un toque fantasma eso molesta no puedo jugar mis juegos 🙁

    • Tiendas de reparación de móviles y tablets Phone Service Center Tiendas de reparación de móviles y tablets Phone Service Center
      04 Feb, 2021 @ 09:55:21

      Buenos días Ismael, Lo más probable es que haya un componente en mal estado o que esté mal fijado alguno de los conectores.
      Necesitaríamos ver tu móvily así poder decirte qué está pasando con él. Ven por nuestras tiendas de reparación de móviles y tablets sin cita previa y te atenderemos según llegues.
      Gracias por leernos. Que tengas un buen día.

  • Ruben Ruben
    15 Ene, 2021 @ 23:50:36

    Buenas , me gustaría saber el precio del arreglo de un iPhone XR que la pantalla se a vuelto loca que por lo que leo es algo que debió pasar bastante
    un saludo gracias

    • Info Info
      18 Ene, 2021 @ 10:34:28

      Buenos días Rubén,
      Necesitamos ver qué le ha pasado a tu iPhone XR ya que pueden ser varios los fallos que tenga. En tienda te podremos decir qué le ocurre y te daremos un presupuesto sin compromiso para repararlo. No hace falta que pidas cita previa pero te aconsejaríamos que llamaras antes al servicio técnico por donde te quieres pasar para comprobar que tenemos en stock la pantalla de tu iPhone XR. Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS