¿Cómo reparar la pantalla del iPhone 8? – Phone Service Center
/ Autor: Phone Service Center / Categoría: Blog / 0 comentarios
¿Pantalla de iPhone 8 rota? Si quieres saber cómo reparar la pantalla del iPhone 8 ¡Te explicamos cómo hacerlo!
Si has llegado a este post es porque necesitas reparar la pantalla del iPhone 8 Plus. En el post de hoy te explicamos cómo reparar la pantalla paso a paso. Y si no te atreves a hacerlo, o quieres que nuestros expertos en reparación lo hagan... ¡ven sin cita previa por nuestras tiendas! Lo dejaremos perfecto y te daremos un año de garantía sobre el servicio prestado.
Pantalla del iPhone 8 rota, ¿qué necesitamos para repararla?
- Destornillador pentalobe
- Destornillador de tres puntas
- Destornillador de estrella
- Spudger o útil de plástico
- Isésamo
- Unas pinzas
- Guantes antiestáticos
- Bata antiestática
- Pantalla nueva
Pantalla del iPhone 8 rota: pasos para repararla
Lo primero que hacemos es, con el destornillador Pentalobe, quitar los dos tornillos de la parte inferior de la pantalla del iPhone 8.
Seguidamente, con ayuda él isésamo, vamos separando poco a poco la pantalla del chasis del teléfono, comenzando con la parte inferior de la pantalla hacia el lado izquierdo, hasta que queda abierto como un libro.
A continuación, con el destornillador de estrella, quitamos los tornillos de la chapa protectora del Flex de la batería del Táctil LCD y botón Home.
Ahora, lo primero que hacemos es desconectar el Flex de la batería y luego el táctil LCD.
Luego, con el destornillador de estrella, quitamos los tornillos de la chapa protectora del Flex del auricular, cámara frontal y sensor de proximidad.
Desconectamos los Flex y separamos la pantalla del iPhone 8 del resto del equipo.
Seguidamente, con el destornillador de estrella, quitamos los tornillos de la chapa protectora del Flex de la cámara frontal, sensor de proximidad y luminosidad y del auricular. Los sacamos y guardamos para la nueva pantalla.
Ahora, quitamos los tornillos de la chapa protectora del botón Home y del protector del LCD. Los guardamos para la nueva pantalla.
Quitamos el soporte de la cámara frontal y del sensor de proximidad y luminosidad y lo guardamos para la nueva pantalla.
Quitamos la antigua pantalla del iPhone 8 y colocamos la pantalla nueva. Le quitamos los protectores de la cámara frontal y las pegatinas.
Ponemos el soporte de la cámara frontal y del sensor de proximidad y luminosidad.
Ponemos el Flex del sensor de luminosidad y proximidad, cámara frontal y auricular. Colocamos su chapa protectora con sus respectivos tornillos.
A continuación colocamos el botón Home.
Luego, ponemos el protector del LCD.
Seguidamente, colocamos la chapa protectora del botón Home y ponemos sus tornillos y los del protector del LCD.
Ahora, conectamos el Flex del táctil y LCD y el botón Home a la placa base del teléfono.
Luego, conectamos el Flex del auricular, cámara frontal, sensor de luminosidad y proximidad y colocamos su chapa protectora con sus respectivos tornillos.
Ahora, conectamos la batería y ponemos la chapa protectora con sus respectivos tornillos.
Cerramos el teléfono con cuidado y colocamos los tornillos de la parte inferior de la pantalla.
Finalmente, comprobamos que la nueva pantalla del iPhone 8 funciona correctamente.
Si tienes la pantalla del iPhone 8 rota y quieres que nosotros reparemos tu móvil, ¡ven sin cita previa por cualquiera de nuestras tiendas! Puedes reparar la pantalla del iPhone 8 en menos de 40 minutos y ¡con un año de garantía!
¿Alguna duda? No te pierdas el siguiente vídeo. Edu te explica paso a paso cómo reparar la pantalla de iPhone 8 rota. ¡Atento!