restaura-facilmente-la-copia-de-seguridad-de-tu-movil

¿Cómo restaurar la copia de seguridad de mi móvil?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo restaurar la copia de seguridad de mi móvil?

Por la seguridad de tu móvil y la de tus archivos es recomendable realizar copias de seguridad. Es importante debido a que esta almacena todos los datos, apps y mensajes almacenados. Crear una copia de seguridad o backup es muy importante si queremos restaurar una copia de seguridad, esta es muy importante y es muy fácil de hacer una tanto en dispositivos iOS como Android, para ello tienes que disponer de una cuenta de Google.

Restaurar datos almacenados de una copia de seguridad en Android

Si empieza una nueva andadura en un nuevo dispositivo, al añadir tu cuenta de Google, los datos que tengas almacenados en la copia de seguridad de esta cuenta pasarán al nuevo dispositivo. Entonces para restaurar todos los datos de una cuenta de la que anteriormente se ha creado una copia, tienes que seguir los pasos que te aparecen a la hora de configurar tu dispositivo. Cada fabricante tiene su estilo

Restaurar datos almacenados de una copia de seguridad en iOS

Si por otro lado vas a configurar un nuevo dispositivo iOS  y quieres restaurar todo el contenido que tenías la copia de seguridad es lo más útil y eficaz. Si tienes hecha una copia de seguridad en iCloud, ve a AjustesGeneral > Actualización de Software. Es muy importante tener una copia reciente para disponer de todo el contenido. Para comprobarlo ve a Ajustes > (tu usuario) > iCloud > Gestionar almacenamiento > Copias

¿Cómo configurar un iPhone nuevo a partir de una copia de seguridad de iCloud? 

Una vez que dispongas de tu nuevo dispositivo, tienes que encenderlo y en la pantalla Aplicaciones y datos > Restaurar con copia de iCloud  y acto seguido inicia sesión en iCloud. Una vez dentro selecciona la copia que deseas instalar en el dispositivo. 

Artículos relacionados:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR