saber el modelo de mi tablet

¿Cómo saber el modelo de mi tablet? – Phone Service Center

/ / / 2 comentarios

¿Cómo saber el modelo de mi tablet?

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedo saber el modelo de mi tablet? ¡No te preocupes! Llegar a saber el modelo de tu tablet es muy sencillo.

En este post vamos a contarte cómo puedes averiguar el modelo de tu tablet, con independencia de la marca, o compañía, a la que esta pertenezca. Y es que por norma general, todas las tablets informan del modelo del dispositivo, número de serie, y otra serie de datos en las mismas ubicaciones. Así que ya ves lo fácil que será conocer el modelo de tu tablet o cualquier otra que te interese.

¡Sigue leyendo y descubre ya el modelo de tu tablet!

Encuentra el modelo de la tablet en su parte trasera

El primer lugar en el que debes buscar el número del modelo de tu tablet es en la parte trasera de esta. Todas las tablets, por norma general, llevan una pegatina en la parte de atrás en las que pone el número del modelo del dispositivo así como el número de serie.

Pero si por algún motivo tu tablet no lleva esta pegatina o el paso del tiempo ha hecho que no se vea con claridad, no desesperes. Hay otras formas de dar con su modelo. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El modelo aparece en la caja de compra

Otra forma de encontrar el modelo de cualquier tablet es mirando la caja en la que esta venía al comprarla.

Al comprar una tablet, como no puede ser de otra forma, viene protegida por su caja y es ella quien nos va a facilitar siempre, en todas las marcas, el modelo del dispositivo que acabamos de comprar. Así, bastará con que mires la pegatina que viene en dicha caja para encontrar el modelo de tu tablet, así como otros datos de interés que te pueden ser útiles en algún momento.

Igualmente, en el manual de uso también suele incorporarse el modelo del dispositivo. Así que si has tirado la caja pero aún tienes por ahí el manual puedes buscarlo en él. En el caso de que hayas tirado ambos elementos aún hay otra forma de dar con el modelo de tu tablet.

Saber el modelo de mi tablet buscando en los Ajustes

Otra opción para saber el modelo de tu tablet es hacerlo desde los Ajustes del dispositivo. En esta ocasión puede que los nombres de las opciones a las que debemos acceder para dar con él varíen un poco según el nombre que les haya dado el desarrollador. Pero no te preocupes por esto, las variaciones serán leves y darás con el apartado adecuado sin problemas. De forma general, para encontrar el modelo de tu tablet desde los ajustes tendrás que seguir el siguiente recorrido:
  • Primero pulsa sobre el icono de «Todas las aplicaciones«
  • Una vez aquí, entra en «Ajustes» > «Acerca de la tablet» o «About tablet«
  • Dentro de este último apartado encontrarás el número de modelo de tu dispositivo.

Repara tu tablet en Phone Service Center

Como has podido comprobar, saber el modelo de tu tablet es un proceso muy sencillo. Lo que no es tan fácil es tener que repararla cuando nos surge algún problema con ella. Además, tomarte la reparación por tu cuenta puede acarrearte más problemas de los que ya tenías si no sabes hacerlo correctamente.
 
Para evitarte disgustos mayores, te recomendamos que si se te ha roto la pantalla de tu tablet, se te ha mojado, está dando fallos o tienes cualquier otro problema, la lleves cuanto antes a un servicio de reparación. En Phone Service Center somos expertos en la reparación de smartphones y tablets y, además, somos servicio técnico autorizado de las principales marcas del mercado.
 
Si tienes algún problema con tu tablet, no dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas. Podrás acudir a tu Phone Service Center más cercano sin necesidad de pedir cita previa. Te atenderemos en el acto y en menos de 40 minutos podrás tener tu tablet lista y en perfecto estado. Estamos tan seguros de nuestras reparaciones que te damos un año de garantía. ¡Busca ya tu Phone Service Center más cercano!

Artículos relacionados con saber el modelo de mi tablet

¿Cómo saber el modelo de tu tablet samsung?

¿Cómo identificar el modelo de iPad?

2 comentarios

  • Alicia Maria Garcia Alicia Maria Garcia
    21 Dic, 2020 @ 19:47:24

    tengo mi tablet Samsung que no puedo encender.Modelo TP10A3N.

    SN:TP10A3N05647.

    • Info Info
      08 Ene, 2021 @ 08:31:27

      Buenos días Alicia,
      Necesitaríamos ver qué le sucede a tu tablet porque pueden ser muchos los fallos por los que no encienda. Ven a vernos a nuestras tiendas de reparación sin cita previa y te atenderemos según llegues.
      Muchas gracias por leernos.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS