te-han-robado-el-movil-lo-cubre-tu-seguro

¿Mi seguro cubre el robo de móvil?

/ / / 0 comentarios

¿Mi seguro cubre el robo de móvil?

Es muy grande el número de venta de los teléfonos inteligentes que ha beneficiado a las marcas de smartphones, pero las aseguradoras también han visto un hueco en este negocio de la tecnología de consumo. Todos los fabricantes e incluso algunos operadores ofrecen al consumidor algunas coberturas para proteger tu móvil. Pero las aseguradoras son las que lideran este mercado. 

Hay que dejar bien claro que todos los defectos de fabricación de un dispositivo móvil, están cubiertos por la garantía oficial del fabricante durante dos años. Pero hay muchos siniestros del día a día que la garantía del fabricante no puede cubrir, como es el robo de móvil

¿Cubre el seguro de casa el robo del móvil?

Para una empresa aseguradora la palabra robo y hurto, son dos mundos distintos. El matiz de la fuerza, la intimidación y la violencia es lo que les diferencia. Lo primero que hay que definir del seguro del hogar, es que este protege todo lo que tiene relación con el hogar y con lo que sucede dentro de este. En algunas ocasiones, el seguro se extiende a situaciones fuera del domicilio, como por ejemplo si nos roban el móvil con violencia por la calle, dependiendo de la póliza, el seguro del hogar nos ampararía el robo. Además, para que el seguro de casa cubra el robo del móvil, previamente tienes que haber presentado una denuncia en la policía.

¿Cubre mi seguro el robo del móvil?

Todo va a influir en la póliza que tengas contratada con la aseguradora. Normalmente, los seguros estándar suelen incluir el robo con violencia, rotura de pantalla y filtrado de líquidos, la cantidad económica por uso fraudulento va a variar en función de la compañía aseguradora. Pero por otro lado, también hay pólizas que cubren las pérdidas accidentales, desgastes del equipo y hurto. 

¿Qué cubre el seguro de mi móvil? ¿Cómo saber sus coberturas?

Dependiendo de la aseguradora y del plan que tengas contratado, así será la cobertura de tu seguro. La garantía del fabricante está bastante bien, pero ¿qué ocurre si se rompe la pantalla de mi móvil?

Artículos relacionados: 

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS