Taps las huellas dactilares para tus guantes

Taps: huellas dactilares falsas para tus guantes – PSC

/ / / 0 comentarios

No pases frío este invierno al desbloquear tu móvil gracias a Taps

¿Todavía no conoces Taps?

La llegada del invierno y el frío puede ser un estorbo a la hora de usar el móvil. Cuando vamos andando por la calle muertos de frío lo último que queremos es tener que quitarnos los guantes para usar el móvil. Pero lo acabamos haciendo todos porque siempre hay una llamada que coger, un WhatsApp que responder o una foto en Instagram que cotillear.

Pero estamos de enhorabuena. Ya no volverás a pasar frío en invierno por mirar el móvil. ¡Gracias a Taps podrás usar tu móvil con los guantes puestos! Y no sólo el móvil, también tu tablet, smartwatch... Cualquier aparato tecnológico. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

¿Qué es Taps?

Taps es una huella dactilar falsa que pegas en la punta del dedo de tu guante y el móvil registra como si fuera una huella dactilar real. De este modo puedes desbloquear tu smartphone sin necesidad de quitarte los guantes. Este gran invento nos permitirá usar nuestros dispositivos electrónicos sin volver a pasar frío en invierno. Además, es resistente al agua, por lo que no tendremos ningún problema en caso de que llueva o nieve.

¿Quieres ver cómo funciona Taps? Entonces, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!

¿Dónde puedo comprar Taps?

Este invento de Nanotips lo puedes comprar tus Taps haciendo clic en este enlaceSe venden en pequeños kits de 4 huellas dactilares, a 10 € el pack. Una vez las tengas, simplemente deberás pegarlas a los guantes y disfrutar.

¡Tranquilo! Cada huella es diferente para así evitar posibles hackeos. Si eres runner, esquiador, fotógrafo o simplemente no te puedes despegar de tu dispositivo, no te pierdas este gran invento y ¡olvídate del frío!

Artículos relacionados

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR