servicio-tecnico-de-reparacion-de-moviles-phone-service-center

Servicio Técnico Oficial de Reparación de Móviles Phone Service Center

/ / / 15 comentarios

Phone Service Center: Servicio Técnico Oficial de reparación de móviles

¿Necesitas reparar tu móvil roto? Descubre por qué Phone Service Center es el servicio técnico favorito en Europa.

Nuestras tiendas de reparación exprés de smartphones y tablets cuentan con los técnicos más preparados. Solucionaremos cualquier problema, sea cual sea, y te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Somos Centros de Servicio Autorizado y Servicio Técnico de Reparación de móviles de:

¿Es necesario pedir cita para reparar tu móvil?

En nuestras tiendas no necesitarás pedir cita previa para arreglar tu teléfono móvil, pero si quieres que te atendamos con una cita, puedes reservar la hora que mejor te convenga para reparar tu móvil con nosotros. Como consejo, te recomendamos que te pongas en contacto con la tienda donde quieres reparar tu móvil o tablet para comprobar que tenemos en tienda el repuesto que necesitas.

¿Por qué elegir a Phone Service Center como tu Servicio Técnico de confianza?

  1. Hacemos un diagnóstico de tu móvil, te diremos qué le sucede y cómo repararlo.
  2. Si crees que tu móvil no está funcionando bien, o simplemente no sabes qué es lo que le pasa, nuestros técnicos te dirán cómo solucionarlo y te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.
  3. Gracias a nuestro Servicio de Reparación express podrás entrar a nuestra tienda y salir con tu terminal reparado.
  4. Las reparaciones de móviles y tablets las hacemos en el acto. Simplemente acércate y ¡repara tu teléfono o tablet al instante!
  5. En la mayoría de los casos, nuestras reparaciones de móviles y tablets duran menos de 40 minutos.
  6. Puedes ver cómo hacemos la reparación de tu móvil delante de ti en nuestras tiendas. Además, mientras esperas, podrás tomar café y acceder a la Red WiFi de uso exclusivo para nuestros clientes. O, si lo prefieres, puedes volver más tarde (cuando llegues tu terminal estará reparado).
  7. Si no estás seguro de que tus datos están a salvo antes de reparar tu móvil, también te podemos hacer una copia de seguridad de todo lo que necesitas (copia de seguridad de iPhone / copia de seguridad de Android), ya sea en la nube o en un pendrive.

¿Qué tipos de roturas de móviles reparamos?

Además de reparar ZTE, Sony, Huawei, Xiaomi y Nubia, también reparamos en el acto otras marcas como Apple, Samsung, LG…

Contamos con más de 15.000 referencias para reparar móviles y tablets pero te recomendamos llamarnos antes por la tienda por donde quieres pasar a hacer la reparación, para comprobar que tenemos en stock el repuesto que necesitas.

Sabemos que tu teléfono o tablet son imprescindibles en tu día a día. Por eso, en Phone Service Center te lo reparamos cuanto antes. ¡No lo dudes! Repara tu dispositivo con el Líder Europeo de Reparaciones Express de Smartphones y Tablets.

15 comentarios

  • carlos carlos
    02 Jul, 2021 @ 14:48:49

    cuanto costaria cambiar la pantalla de mi samsumg galaxy s7 edge?

  • Eva Eva
    30 Jun, 2021 @ 17:34:28

    Buenas, quería dejar constancia de mi satisfacción por la atención, eficacia y amabilidad recibida por Josué y Álvaro de Phone Service Center Donosti. Muchas gracias! Eva.

    • Info Info
      05 Jul, 2021 @ 10:47:58

      Muchas gracias por tu comentario Eva. Estamos muy contentos de que te haya gustado el servicio de reparación prestado por nuestros compañeros de Phone Service Center Donosti. Vuelve siempre que nos necesites. ¡Que tengas un buen día!

  • Roberto Dorado Roberto Dorado
    21 Ago, 2020 @ 08:31:17

    Información de carácter muy relevante a la hora de contactar con tu servicio técnico de móvil si tu seguro está relacionado con una compañía telefónica. Muchísimas gracias. Saludos.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS