Razones para no comprar un iPhone nuevo – Phone Service Center
/ Categoría: Blog / 0 comentarios
/
Top 5 razones por las que no comprar un iPhone nuevo
¿Piensas en comprar un iPhone nuevo? Antes debes saber cuáles son las las averías más frecuentes de la marca que deberías considerar
1. Antes de comprar un iPhone nuevo prueba a desinstalar aplicaciones y liberar memoria:
¿Memoria llena en el iPhone?
Puedes liberar espacio en tu iPhone identificando las Apps que ocupan más espacio. Ve a Ajustes > General > Almacenamiento y iCloud > Gestionar almacenamiento.
Aquí podrás ver qué archivos están ocupando más memoria (siendo lo normal fotos o vídeos).
Desactiva Live Photos y HDR de la cámara de tu iPhone
Esto se puede hacer a partir de los modelos 6S y 6S Plus.
Tu iPhone te permite guardar copias de una foto:
- Original
- Versión HDR
- Live Photo (un pequeño vídeo de 3 segundos)
- Para que no te ocupe tanto espacio desactiva Live Photo en Ajustes > Fotos y Cámara > Conservar Ajustes > Pulsa en «Live Photo»
- Para desactivar HDR ve a Ajustes > Cámara > Conservar foto normal y desactívalo.
Borra el Historial de Safari
Para borrar el historial ve a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de Sitios Web
Limpia la caché de Facebook, Instagram y Twitter.
Las Apps de Redes Sociales son las que más contenido guardan, especialmente ocupan espacio las fotos y los videos y pueden quedar almacenados en la memoria de tu terminal sin que te des cuenta. Para eliminar la caché ve a Ajustes > General > Almacenamiento y iCloud > Gestionar almacenamiento.
Otra alternativa más drástica
Actualiza a la última versión de iOS
Actualiza tu iPhone a la última versión del sistema operativo. Muchos fallos de rendimiento se solucionan de esta manera ya que se eliminan errores de la última versión. Puedes hacerlo en Ajustes > General > Actualización de Software.
2. Antes de comprar un iPhone nuevo restáuralo a Modo de Fábrica
Muchas veces pensamos que nuestro iPhone va lento porque es viejo, pero no es así. Es posible que haya aplicaciones o ajustes que lo estén ralentizando y tú ni te enteres. Te recomendamos que antes de restaurar tu móvil a modo de fábrica hagas una copia de seguridad para no perder los datos de tu iPhone.
3. Antes de comprar un iPhone nuevo soluciona los problemas de pantalla
Pantalla de iPhone congelada
Lo más probable es que alguna App te esté dando problemas y acabe provocando un fallo puntual de Software. Te recomendamos que leas este post para solucionar el problema de pantalla congelada.
La pantalla de iPhone no responde
Reinicia el iPhone: Muchas veces se arreglan así los problemas de Software. Presiona el botón de bloqueo y el Home hasta que aparezca el logo de la manzana. Si tienes un iPhone X o superior presiona el botón de subir volumen > bajar volumen > botón de encendido / apagado hasta que aparezca el logo de Apple.
4. Antes de comprar un iPhone, ponlo como nuevo
Si tu iPhone no se conecta a la WiFi
¿Tu iPhone tiene probelmas de conexión WiFi o Bluetooth? Restablece los ajustes de Red en Ajustes > General > Restablecer > «Restablecer Ajustes de Red»
Esta función también restablece las contraseñas de las redes WiFi, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes. Si este fallo persiste, te recomendamos que leas el artículo «Mi iPhone no se conecta al WiFi».
Si el botón Home de tu iPhone no funciona
Tener este botón averiado es realmente un fastidio ya que no podrás usar con normalidad tu móvil.
Te recomendamos que actives el «Assistive Touch» (un botón virtual que aparecerá en la pantalla) mientras reparas tu iPhone. Para activarlo ve a Ajustes > General > Accesibilidad > Assistive Touch.
¿La batería de tu iPhone se descarga rápidamente?
Tienes varias opciones para poder frenar el consumo de batería de tu iPhone:
- Activa el Modo «Bajo Consumo» en Ajustes > General > Batería
- Activa «Visión en Escala de Grises» en Ajustes > General > Accesibilidad
- Desactiva las aplicaciones que consuman recursos en segundo plano.
- Échale un vistazo al post: Cómo saber si cambiar la batería de tu iPhone
Esperamos que esta guía te haya ayudado a no tener que comprar un iPhone nuevo. Si continuas con alguno de estos fallos, puedes acudir a una de nuestras tiendas Phone Service Center . Uno de nuestros técnicos especializados en reparaciones iPhone, atenderá tu problema sin cita previa. En menos de 40 minutos tendrás tu móvil como nuevo.
5. Antes de comprar un iPhone nuevo, repara tu iPhone
Todos sabemos que reparar un iPhone es mucho más barato que comprar uno nuevo. Así que si tienes la pantalla rota, o no sabes cómo solucionar algún problema de tu iPhone, ¡no dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas!
Te daremos un presupuesto personalizado y tendrás tu teléfono como nuevo en menos de 40 minutos. No necesitas cita previa para venir a nuestro Servicio Técnico.
¡Te esperamos!
Otros artículos de interés:
- Top 6 Principales fallos del iPhone Xs y cómo resolverlos 2018
- ⭐ ¿Por qué no funciona el micrófono de mi iPhone?
- ¿Cómo arreglar los problemas de batería del iPhone 6?