transferir datos de iOS a Android

¿Cómo transferir datos de iOS a Android?

/ / / 0 comentarios

Te contamos cómo transferir datos de iOS a Android paso a paso

En este tutorial te explicamos paso a paso cómo cómo transferir datos de iOs a Android.

Si acabas de cambiar de móvil y has decidido pasar de iOS a Android puede que estés algo perdido. En principio, transferir los daos de iOS y Android puede parecer algo complicado, pero nada más lejos de la realidad. A continuación te contamos cómo puedes pasar toda la información de un dispositivo a otro gracias a Google Drive. ¡Verás lo fácil que es!

¿Cómo transferir datos de iOS a Android?

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Google Drive a tu iPhone. En caso de que ya la tengas, asegúrate de tenerla actualizada con la última versión.
  • Una vez abierta, ya puedes empezar a trasladar toda tu información a Google Drive.
  • A continuación, desde tu iPhone, entra en la aplicación y accede a “Ajustes”.
transferir tu contenido desde iOS a Android 1
  • Cuando estés aquí, debes hacer click sobre “Hacer una copia de seguridad”.
  • Una vez dentro, verás que aparece la opción de realizar copia de seguridad de “Contactos”, “Eventos del calendario”, y “Fotos y vídeos. Si realizas copia de seguridad de tus fotos y vídeos ten en cuenta que se realizará en “Google Fotos.

Con Google Fotos tienes un almacenamiento ilimitado. Simplemente necesitas tener activada la opción “Alta calidad, aunque tus archivos se comprimirán. Si lo que quieres es tener las fotos en “Tamaño original” también se guardarán, pero olvídate del almacenamiento ilimitado. Estas fotos en calidad original se guardarán con su tamaño y resolución, pero gastarás espacio en Google Drive.

transferir tu contenido desde iOS a Android 2
  • Una vez hayas decidido como en que opción guardarlo, deberás pulsar en “Iniciar copia de seguridad”. Te recomendamos que cuando lo hagas estés conectado a una red WiFi para no consumir tus datos. Dependiendo del contenido que tengas la copia tardará más o menos.
  • Al finalizar la copia, simplemente deberás iniciar sesión en Drive con la misma cuenta en tu nuevo teléfono y aparecerá todo tu contenido.
transferir tu contenido desde iOS a Android 3

Si te ha quedado alguna duda, ¡no te pierdas este vídeo de TechnoFreaks!

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS