trucos para Huawei P20

¡Todos los trucos para Huawei P20! – Phone Service Center

/ / / 42 comentarios

¡Todos los trucos para Huawei P20!

¡Atento a los mejores trucos para Huawei P20! Descubre con Phone Service Center todo lo que puedes hacer con tu nuevo Huawei. ¡No te lo pierdas!

La marca de móviles Huawei se está imponiendo cada vez más en todo el mundo. Sin duda, la alta calidad de sus dispositivos combinado con un precio menor que otros muchos de los terminales que se encuentran en el mercado son los responsables de este auge. Y con tanta popularidad, estamos seguros de que ya sois muchos los que disfrutáis de vuestro resplandeciente Huawei P20. Bien, si eres uno de los afortunados que tiene en su poder uno de estos terminales este post te interesa, y mucho.

En este post vamos a contarte los mejores trucos para Huawei P20. ¡Sé todo un experto!

Configura el desbloqueo facial de tu Huawei P20

La función Face ID aún no está tan desarrollado en este dispositivo, al igual que pasa en el resto de terminales Android, como en el iPhone X. Así, no podrá usarse esta forma de desbloqueo para acceder a aplicaciones y funciones que necesitan de un extra de seguridad, como las Apps bancarias. Pero, aún así, podrás usar el desbloqueo facial para acceder a tu móvil y podrá facilitarte muchas otras tareas. Así que el primero de los trucos para Huawei P20 que os traemos trata de cómo activar este método de seguridad para desbloquear tu teléfono. Para hacerlo tendrás que seguir estos pasos:

  • Ve a «Configuración» > «Seguridad» > «Privacidad» > «Desbloqueo facial«.
  • Para poder utilizar y configurar Face Onelock deberás usar el PIN de tu teléfono o bien configurar uno para esta finalidad.
  • Verás que ahora aparece en tu pantalla la cara Enroll, proporcionando información extra acerca de esta función. Debes pulsar sobre «Continuar» > «Permitir» para poder seguir con la configuración.
  • A continuación aparecerá una pantalla redonda del visor: tienes que centrar la cara en el círculo y asegurarte de estar en un lugar con buena luz. De esta forma facilitarás el correcto registro de tu cara.
  • Ahora, solo falta que elijas cómo quieres que funcione el desbloqueo facial en tu móvil:
    • Desbloqueo directo: escaneará automáticamente tu cara y desbloqueará el teléfono cuando se encienda la pantalla. Eso sí, para poder desbloquearlo deberás deslizar la pantalla para abrir la de inicio después de que el móvil reconozca tu cara.
    • Otra opción es elegir que se oculte el contenido de la notificación de bloqueo de pantalla hasta que se haya escaneado tu cara.

Personaliza la pantalla de inicio de tu Huawei

El Huawei P20 permite personalizar la pantalla de inicio. Para poder comenzar la personalización tendrás que presionar con un dedo un área vacía de la pantalla de inicio durante unos segundos. En ese momento aparecerán varios iconos de personalización en la parte inferior de la pantalla:

  • Para comenzar, selecciona la opción «Wallpaper«. Esta función permite cambiar el fondo de pantalla y el bloqueo de las pantallas.
    • Investiga entre las diferentes opciones que te da este apartado o entra en «Galería» para usar una de tus fotos como fondo de pantalla.
    • Verás también las opciones «Ilusion» y «Scrollable» que permiten otorgar más flexibilidad a tus pantallas. Cuando hayas seleccionado tu fondo de pantalla pulsa la marca de verificación que aparece en la esquina superior derecha y eligen entre las opciones que te aparecen: «Bloquear pantalla» > «Pantalla de inicio» > «Ambas«.
  • También tienes la opción de agregar widgets que te permiten añadir pequeñas versiones de tus Apps preferidas como accesos rápidos en la pantalla de inicio. Para añadir accesos directos de tus Apps preferidas tienes que presionar sobre el icono «Widgets» y arrastrar el que quieras hasta una zona vacía de la pantalla.
    • Para cambiar el tamaño de un icono mantén el dedo pulsado sobre él y te dará la opción de remodelarlo.
    • Si quieres eliminarlo de tu pantalla de inicio, arrastra el widget hasta el icono de «Quitar» que parece en la parte superior derecha de la barra de notificaciones.
  • Otra opción de personalización es la posibilidad de cambiar las transiciones que aparecen cuando te mueves por la pantalla o abres una aplicación. Para personalizar las animaciones de tu Huawei P20:
    • Pulsa prolongadamente la pantalla de inicio y selecciona la opción «Transiciones» cuando aparezca en pantalla.
    • Ahora, toca cada transición para obtener una vista previa de las animaciones.
    • Cuando te decidas por una transición, toca una zona vacía de la pantalla de inicio para habilitarla.

¿Cómo puedo deshabilitar la barra de navegación?

Si quieres disfrutar por completo de la pantalla de tu móvil, tanto el Huawei P20 como el P20 Pro permiten deshabilitar la barra de navegación característica de los teléfono Android. Existen varias opciones para reemplazar la barra de navegación como la tecla de navegación en pantalla o el sensor de huella digital como tecla de navegación fuera de la pantalla. Esta última opción permite utilizar el sensor de huellas para controlar el teléfono:

  • Un solo toque en el sensor funcionará como botón «Atrás«.
  • Si mantienes el dedo presionado sobre el sensor irá a «Casa», es decir, volverá a la pantalla de inicio.
  • Si deslizas el dedo hacia la derecha por el sensor se abrirán las aplicaciones que hayas usado recientemente.

Para deshabilitar la barra de navegación de tu Huawei P20 tendrás que ir a:

  • «Configuración» > «Sistema» > «Navegación del sistema«.
  • Ahora elige la opción que prefieres entre habilitar el botón de navegación fuera de la pantalla o habilita la tecla de navegación en pantalla en caso de que no quieras prescindir del sensor. Esta última opción hará que aparezca un icono de navegación único en la parte inferior de tu pantalla.

¿Se puede eliminar la muesca del Huawei P20?

La muesca, o notch, del Huawei P20 ha levantado bastante polémica: hay quien la adora y hay quien la odia. Para gustos los colores. Como se sabía que seguramente sería una característica problemática, entre los trucos para Huawei P20, la compañía ha añadido la opción de ocultar la muesca colocando unas barras negras alrededor de esta. Para ocultar la muesca de tu Huawei tienes que ir a:

  • «Configuración» > «Pantalla» > «Muesca«
  • Luego, haz clic en «Ocultar botón de muesca«.

Cambia el teclado predeterminado del Huawei P20

El Huawei P20 trae preinstalado el teclado SwiftKey. Si no eres precisamente de los amantes de este teclado puedes cambiarlo fácilmente por otro. Así, por ejemplo, si te gusta más el teclado de Google Gboard podrás instalarlo sin problemas:

  • En primer lugar, dirígete a Google Play para descargar Google Gboard.
  • Una vez instalado tienes que ir a «Configuración» > «Sistema» > «Idioma e ingreso» > «Teclado predeterminado«.
  • En este momento recibirás un mensaje con la lista de teclados que tienes instalados en tu dispositivo. Solo tienes que elegir el que quieres utilizar y ya podrás comenzar a disfrutar de él.
  • Otra opción es que personalices el teclado según tus propios gustos. Tú decides.

Evita la visualización en pantalla completa

A todos nos gustan las pantallas grandes. Cuanto más, mejor. Pero las pantalla panorámicas con proporciones superiores a 18:9 ha traído problemas consigo. El problema es que no todas las Apps encajan en esta pantalla y su visualización se dificulta, siendo poco atractiva. Lo habitual es agrandar las imágenes para aprovechar al máximo la pantalla del teléfono, aunque parte del contenido quede fuera de la pantalla. Esto, teniendo además que decidir, cada vez que abrimos una aplicación, qué tipo de visionado queremos.

Para evitar tener que seleccionar cada vez qué modo de visionado quieres, puedes ir a los «Ajustes» de tu Huawei P20 y decidir qué aplicaciones quieres ver en modo pantalla completa. Así, te ahorrarás que tener que seleccionar el visionado que prefieres cada vez que abras una App.

Ahorra la batería de tu Huawei P20 gracias a la pantalla

Otro problema de tener una pantalla tan grande es el alto consumo de batería de esta. Tener que suministrar energía a tantos píxeles y mantener la alta resolución de pantalla conlleva sus consecuencias. Pero, por fortuna, otro de los trucos para Huawei P20 está dirigido, precisamente, a este problema. Así, el dispositivo está diseñado para hacer un uso inteligente tanto de la pantalla como de la batería, adaptando la resolución de la primera a cada situación específica.

Para que se lleve a cabo este uso inteligente de la resolución de la pantalla de tu Huawei P20 tendrás que habilitar esta opción:

  • En primer lugar, entra en los ajustes de batería del Huawei P20.
  • Aquí, busca la opción «Resolución de pantalla«.
  • Una vez dentro selecciona «Resolución inteligente«. De este modo, la resolución de la pantalla se reducirá en situaciones de alto consumo de batería.

Huawei P20 permite eliminar el nombre del operador de tu móvil

Si eres de las personas a las que le gusta la muesca del Huawei P20 y no te apetece ocultarla, habrás notado que crea algún problemilla visual en tu pantalla. No es nada grave pero puede llegar a ser molesto para algunas personas. Nos referimos a que la muesca del Huawei hace que la barra de notificaciones del dispositivo se vea bastante saturada en la parte superior de la pantalla. Para solucionar este problema y ganar algo de espacio en la barra de notificaciones podemos eliminar el nombre del operador de la barra de notificaciones. Para ello:

  • Ve a «Configuración» > «Aplicaciones y notificaciones» > «Notificaciones y barra de estado» y desactiva la opción «Mostrar nombre del operador«.

¿Cómo puedo deshabilitar o desinstalar las Apps que no utilizo en mi Huawei P20?

Un problema atribuido al Huawei P20 y también al P20 Pro es la cantidad de Apps que tiene preinstaladas. Verás que tu dispositivo incorpora las aplicaciones de eBay, Netflix, Booking.como, entre muchas otras. Aunque es probable que nada más adquirir el móvil tú mismo hubieras descargado algunas de estas Apps, puede que otras te resulten completamente innecesarias. Por suerte, casi todas estas Apps se pueden desisnstalar, aunque no será posible deshabilitar alguna de ellas.

Para desinstalar aplicaciones en tu Huawei P20:

  • Mantén presionado el icono de la App que quieres desinstalar y arrástrala hasta la opción «Desinstalar». Encontrarás esta opción en la parte superior derecha de la barra de notificaciones.
  • Ahora, solo tienes que hacer clic en la opción «Aceptar«.

Aunque nos ea posible desinstalar una App, el sistema operativo Android da la opción de deshabilitarla. Además, se borrará cualquier dato o actualización de las App restaurándola a la versión de fábrica. Para deshabilitar una App tienes que:

  • Entra en «Configuración» > «Aplicaciones y notificaciones» > «Aplicaciones«.
  • Ahora, busca y selecciona la App que quieres desactivar y selecciona «Deshabilitar«
  • Si la App está en ejecución tendrás que seleccionar «Forzar detención» > «Aceptar«, antes de deshabilitarla.

Huawei P20: crea cajones de aplicaciones

Los móviles Huawei nos tienen acostumbrados a tener todas nuestras Apps en el escritorio, característica propia de EMUI. Pero esta característica no gusta a todos los usuarios de Huawei. Como hemos dicho antes, para gustos los colores. Ante el descontento de parte de los usuarios, la compañía se ha esforzado en darle una solución a este pequeño problema, y a ella se encamina otro de los trucos para Huawei P20 de este post. La solución es la posibilidad de crear cajones de aplicaciones, es decir, diferenciar entre nuestro escritorio y el lugar en el que acabarán almacenadas todas nuestras Apps. Para crear estos cajones tienes que:

  • Ve a «Ajustes» > «Pantalla«.
  • Aquí podrás elegir el «Estilo de pantalla principal«: podrás decidir entre ver la versión estándar o mostrarlas en un cajón de Apps.
  • El cajón creado quedará reflejado como un icono en el dock del escritorio.

Haz capturas de pantalla con los nudillos

Una de las características que más gusta de los Huawei es la posibilidad de hacer ciertas funciones solamente con los nudillos. Entre estas funciones se encuentra la posibilidad de hacer una captura de pantalla con los nudillos, característica que viene activa por defecto en el Huawei P20. Pero, ¿cómo funciona la captura con nudillos del Huawei P20?

  • Si quieres hacer una captura completa de lo que estás visualizando, solo tendrás que dar dos pequeños golpes con los nudillos sobre la pantalla.
  • Otra opción es que crees figuras en la pantalla: cuadros, rectángulos, círculos, triángulos, corazones… Para que se haga una captura de la zona comprendida dentro de esta selección. La forma que dibujes se irá marcando con una línea azul para que puedas ver el área que has seleccionado.
  • Otro truco para capturar, por ejemplo, tus conversaciones de WhatsApp es deslizar los nudillos por la pantalla a lo largo de una de tus conversaciones. Podrás bajar por la pantalla para poder capturar de una sola vez la conversación completa. Para iniciar este modo de captura de pantalla, deberás dibujar previamente una «S» en la pantalla.

Divide la pantalla de tu Huawei P20

La gran pantalla del Huawei P20 ofrece un gran número de posibilidades. Así, podemos disfrutar en nuestro dispositivo de la pantalla dividida, contando con un espacio amplio para visualizar el contenido de ambas partes. Además, verás lo sencillo que es dividir la pantalla de tu Huawei P20. ¡Solo necesitarás tus nudillos!

De este modo, para dividir la pantalla de tu móvil solamente tendrás que dibujar una línea de lado a lado de la pantalla mientras usas una App. En este momento, de forma automática, la pantalla se dividirá en dos. En la parte de arriba seguirás viendo y pudiendo utilizar la App que tenías activa y en la parte inferior, que ha quedado libre, tendrás la opción de abrir y usar cualquier aplicación que quieras.

Usa dos cuentas de WhatsApp en tu Huawei P20

Otro de los trucos para Huawei P20 es que incorpora dos ranuras de tarjeta SIM, lo que significa que podremos usar dos números diferentes en nuestro dispositivo. Así si, por ejemplo, tienes un número personal y otro de trabajo no te hará falta cargar con dos móviles a todas horas, podrás llevarlo todo en el mismo. Además, gracias a esta doble tarjeta SIM se nos abren otras opciones como la posibilidad de poder utilizar dos cuentas de WhatsApp diferentes al mismo tiempo. Para disfrutar de esta función solo tendremos que activar la aplicación «App gemela». Para hacerlo tienes que:

  • Ve a «Ajustes» > «Aplicaciones y notificaciones» > «App gemela«.
  • Dentro de este apartado podrás seleccionar la App que quieres duplicar: WhattsApp, Facebook o Facebook Messenger.
  • Podrás usar las dos aplicaciones simultáneamente sin ningún problema.

Utiliza la función de Foto rápida

Otro de los trucos para Huawei P20 es la funcionalidad de «Disparo rápido» que incorpora por defecto. Esta función permite hacer una fotografía de manera rápida sin tener si quiera que desbloquear la pantalla. Para hacer este tipo de fotos solo tendrás que pulsar dos veces seguida, rápidamente, el botón de bajar volumen.

¿Conoces más trucos para Huawei P20?

Esperamos que estos trucos y consejos te sean de gran utilidad para sacar el máximo partido de tu Huawei P20. ¿Conoces alguno más? ¡Compártelo con nosotros!

Phone Service Center es Servicio Tecnico Oficial de Huawei

¿Quieres conocer más trucos y consejos de otros Huawei? 

En estos enlaces podrás ver los trucos de Huawei G8, Huawei P9 y P9 Plus, Huawei P10

¿Necesitas reparar tu Huawei P20?

Si tienes la pantalla rota de tu Huawei P20, o cualquier otro problema, en Phone Service Center reparamos en garantía y somos Servio Técnico de Huawei.

Ven a nuestras tiendas sin necesidad de cita previa. Repararemos tu Huawei P10 con presupuesto personalizado, piezas 100% originales y un año de garantía.

Artículos relacionados:

Compartir:

42 comentarios

  • Laura
    25 Jul, 2018 @ 03:49:36

    Hola una duda mi HUAWEI P20 lite no tiene la opción de captura con los nudillos esta se hace deslizando tres dedos eso es normal?

    • Info
      26 Jul, 2018 @ 09:09:18

      Buenos días Laura:
      Puedes hacer pantallazos en tu P20 de 3 formas:
      1. Pulsando de manera simultánea el botón de Encender/ Apagar y el de bajar volumen.
      2. Dando dos toques con el nudillo del dedo índice.
      3. Las Capturas parciales de pantalla las puedes hacer dando un toque con el nudillo del dedo índice y dibujando el área de pantalla que quieres capturar.

      ¡Esperamos haberte ayudado! ¡Ten un buen día y gracias por leer nuestro Blog! http://www.phoneservicecenter.es/blog

  • Imma Ballester
    01 Oct, 2018 @ 19:32:41

    Como puedo hacer para que no salga sobreescrito en el pie de las fotos Huawei Leica triple camara.

    • Info
      03 Oct, 2018 @ 09:06:05

      Buenos días Imma:
      Tendrías que ir a Ajustes y desactivar la opción de añadir automáticamente marcas de agua.
      Si no consigues quitarla pasa por nuestras tiendas y te ayudaremos según llegues: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center. ¡Que tengas un buen día!

  • Carolina moreno
    03 Oct, 2018 @ 19:55:11

    Hola como puedo desactivar la previsualizacion de whats app

    • Info
      04 Oct, 2018 @ 08:09:26

      Buenos días Carolina,
      Tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Submenú de Notificaciones > Marca Ocultar Contenido.
      Esperamos haberte ayudado, si necesitas que configuremos el móvil como tu quieras puedes pasarte por cualquiera de nuestras tiendas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Te atenderemos según llegues 😉
      ¡Que tengas un buen día!

  • Lidia
    04 Oct, 2018 @ 16:24:42

    QUisiera saber si el p20 lite trae double tap para despertar pantalla

    • Info
      05 Oct, 2018 @ 08:07:10

      Buenos días Lidia: En el P20 Lite no han incluido esta función pero puedes tenerla con alguna App de terceros aunque no te la recomendamos porque consume mucha batería. ¡Que tengas un buen día!

  • cristina
    11 Oct, 2018 @ 11:45:11

    buenos días, quiero saber como activar el control parental del p20 lite?

  • Alexis
    14 Oct, 2018 @ 23:58:23

    Hola, quisiera saber si hay alguna manera de desactivar el modo de pantalla tactil de mi p20.

    • info
      15 Oct, 2018 @ 09:34:30

      Buenos días Alexis: ve a Ajustes, pulse Asistencia inteligente y Modo pantalla táctil deshabilitada. ¡Esperamos haberte ayudado!

  • Jacobo
    05 Nov, 2018 @ 14:59:29

    ¿Cómo modifico el tiempo de espera de la pantalla?

    • Info
      06 Nov, 2018 @ 15:36:12

      Buenos días Jacobo:
      Puedes ir a Ajustes > Pantalla > Reposo > y aquí eliges el tiempo entre las opciones que te deja. Al salir de este menú quedará ya configurado. ¡Un saludo!

    • Info
      06 Nov, 2018 @ 15:38:26

      Buenos días Jacobo,
      Ve a Ajustes > Pantalla > Reposo > Elige la opción que más te guste (desde 15 segundos a 10 minutos).
      Al salir del menú quedará guardado.
      ¡Que tengas un buen día!

  • DANIELA
    05 Nov, 2018 @ 21:31:11

    Hola! una duda, en mi hauwei no tengo conexión a internet pero si tengo datos, aparece el ícono de ojo, creen que tenga que ver? Gracias!

    • Info
      12 Nov, 2018 @ 08:27:45

      Buenos días Daniela,
      Puede ser un problema de operador. Llama a la compañía con la que tengas contratada la línea, diles qué modelo de teléfono tienes y ellos te indicarán cómo resolver este problema. Si ves que así no lo resuelves, puedes pasar sin cita previa por nuestras tiendas y te atenderemos según llegues. http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      ¡Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center!

  • maria
    03 Dic, 2018 @ 09:48:12

    como hago para que no aparecezcan mensaje de entrada de wasap en la pantalla.
    gracias

    • Info
      04 Dic, 2018 @ 10:28:55

      Buenos días María,
      Tendrías que ir directamente a la configuración de WhatsApp y desactivar las notificaciones de entrada. Muchas gracias por leernos. Un saludo.

  • Arthur
    11 Dic, 2018 @ 21:22:47

    Hola, por favor me ayudas, desinstale sin querer la app de radio y no se como recuperarla!

    • Info
      12 Dic, 2018 @ 08:54:01

      Buenos días Arthur,
      Si tienes un Huawei P20 Lite la App de la Radio te tendría que venir preinstalada mientras que si es otro P20 te tendrías que bajar del Store alguna App que te permita escuchar Radio. ¡Un saludo!

  • Manuel Enriquez
    14 Dic, 2018 @ 16:14:24

    Buenas tardes, tengo un Huawei P20 y desde hace un par de meses la batería no me dura más de un día completo ( no estando todo el día utilizando el teléfono)
    Me gustaría saber si hay algún de conocer el estado de la batería.
    Gracias

    • Info
      15 Dic, 2018 @ 14:20:34

      Buenos días Manuel,
      Te recomendamos que acudas al sitio donde compraste el Huawei P20. Si es un fallo de fábrica quedará cubierto por la garantía. No es normal que tu Huawei P20 (que entendemos que tiene pocos meses), no te dure un día completo (salvo si estás todo el día usándolo).
      En el caso de que no quede cubierto por la garantía del fabricante te invitamos a pasar por nuestras tiendas y te cambiaremos la batería en el acto (te recomendamos que llames antes a la tienda por donde quieras pasar para asegurarte de que tenemos en stock la batería de Huawei P20).
      Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center.

  • Tony
    12 Ene, 2019 @ 18:06:28

    Como y donde puedo asegurar mi movil p20 lite

    • Info
      14 Ene, 2019 @ 11:07:36

      Buenos días Tony,
      Te recomendamos que visites esta página. Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. ¡Muchas gracias por leernos!

  • Wilson
    24 Feb, 2019 @ 19:55:12

    Buenas tardes. Es muy interesante los consejos que uds por aquí dan.

  • Giovanni García Holguín
    24 Abr, 2019 @ 12:44:33

    Buenos días.
    El P20 no tiene radio incorporado??? por qué??? cargarlo como una app se gasta los datos, y no me parece que eso favorezca a los usuarios.

    • Info
      29 Abr, 2019 @ 13:51:36

      Buenos días Giovanni:
      Este es el listado actual de móviles de Huawei con Radio integrada: Huawei Y3 (2018), Huawei Y5 (2018), Huawei Y6 (2018), Huawei Y7, Y7 Prime e Y7 Pro (2018), Huawei Y9 (2018), Honor 7C, Honor 7A, Honor 7s, Honor 9N, Honor Note 10, Honor 8X Max, Huawei P20 Lite, Huawei Mate RS Porsche Design, Huawei P Smart+, Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Lite. Al tener el P20 y no llevar incorporada esta funcionalidad tendrías que descargarte alguna aplicación para poder escuchar la radio, sería la única opción. Gracias por leernos.

  • Diego
    05 Jun, 2019 @ 02:44:36

    Solo paso a felicitarlos y a decirles que muchas gracias por sus trucos y enseñanzas.

    • Info
      10 Jun, 2019 @ 09:52:00

      ¡Muchas gracias a ti por leernos Diego! Encontrarás muchos más posts interesantes en el blog http://www.phoneservicecenter.es/blog ¡Que tengas un buen día!

  • Maite
    10 Jul, 2019 @ 21:02:14

    Buenas noches,
    Tengo un Huawei P20 y sin querer he eliminado el icono de whatsapp de la pantalla principal.
    Sigo teniéndolo en las aplicaciones pero no sé cómo volver a tener acceso directo en la pantalla principal.
    Muchas gracias

    • Info
      11 Jul, 2019 @ 06:35:15

      Buenos días Maite: Creemos que lo que buscas es hacer un acceso rápido a la pantalla de inicio. Tendrías que ir al icono de «Widgets» y arrastrar WhatsApp a una zona vacía en la pantalla de inicio. Si ves que no te sale o que tienes algún problema en la configuración no dudes en pasar por nuestras tiendas. ¡Nuestros técnicos te ayudarán a configurar tu P20 como necesites! http://www.phoneservicecenter.es/tiendas ¡Gracias por leernos!

  • Carlos
    24 Jul, 2019 @ 17:55:03

    Buenas tardes,
    Tengo un huawei P20 y tengo u pequeño problema al duplicar el móvil con la pantalla de la tv me conecta perfectamente pero el problema es cuando abro alguna aplicación, veo los videos & películas parandose la imagen, he probado con otros móviles que tenemos en casa y va perfectamente. Pueden ayudarme

    Gracias
    Saludos
    Carlos

    • Info
      25 Jul, 2019 @ 06:57:07

      Buenos días Carlos,
      Puede ser que necesites actualizar el sistema operativo a la última versión. Si ves que así no te funciona, tras hacer una copia de seguridad para no perder ningún dato, prueba a restablecerlo a modo de fábrica. Con esas acciones te debería de funcionar. ¡Muchas gracias por leernos!

  • Paco
    24 Jul, 2019 @ 20:36:01

    Recientemente tengo un P20pro, no puedo prolongar el tiempo de pantalla activa, en Pantalla _Reposo, me aparece atenuado y no puedo entrar.
    Felicitaciones por vuestro trabajo.

    • Info
      25 Jul, 2019 @ 06:55:07

      Buenos días Paco:
      En las opciones de pantalla tienes la configuración de «tiempo de espera de la pantalla». Entendemos que lo tendrás configurado con 15 segundos o quizá 30. Puedes aumentarlo hasta a 10 minutos 🙂
      ¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos encantados de que te guste nuestro Blog. ¡Que tengas un buen día!

  • Federica
    08 Sep, 2019 @ 12:37:22

    Hola, tengo un p20 lite, tarda bastante en abrir aplicaciones. Aparece el cartel «se han seleccionado datos móviles. «

    • Info
      10 Sep, 2019 @ 11:48:11

      Buenos días Federica: Necesitamos ver el móvil ya que pueden ser varios los fallos que tenga. Puede ser que esté consumiendo más recursos de lo normal el sistema operativo, que haya una configuración mal hecha o que hayan muchas aplicaciones trabajando en segundo plano. Ven a vernos sin cita previa y encontraremos la solución: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas ¡Te esperamos!

  • Eva Maria
    05 Oct, 2019 @ 22:44:13

    Hola, tengo un P20 pro y cada vez que hay actualizaciones me llega un mensaje que dice que no hay memoria en la nube y que no se puede actualizar. Tengo la memoria del móvil casi vacía, por lo que no me interesa que lo que tengo en la galería suba a la nube, sino que esté libre para las actualizaciones. Cómo puedo desvincular la galería y la nube?

    • Info
      07 Oct, 2019 @ 13:53:47

      Buenos días Eva María,
      Te recomendamos que tengas una copia de seguridad de tus fotos en Google Fotos y que así puedas liberar espacio de la nube / móvil. Si necesitas que te ayudemos a configurar tu P20 ven sin cita por cualquiera de nuestras tiendas y veremos qué solución es la mejor para tí. ¡Te esperamos!

  • José Javier
    07 Oct, 2019 @ 15:26:58

    Muchas gracias por sus aportaciones.
    Como puedo conseguir que nunca entre en modo reposo mi HUawei P20 pro?

    Muchas gracias de antemano

    • Info
      09 Oct, 2019 @ 07:48:38

      Buenos días José Javier:
      ¡Muchas gracias por leernos!

      Para configurar el modo reposo como quieras tienes que presionar el botón Encender / Apagar brevemente > volverloa presionar y pasar el dedo sobre la pantalla > Ajustes > «Tiempo de Espera» > Aquí tendrás los tiempos que vienen configurados.
      Si te refieres al activar el Modo «Always On Display» del Huawei P20 Pro tendrías que ir a Ajustes > «Seguridad y privacidad» > «Bloqueo de pantalla y claves» > «Siempre mostrar información». Con esta opción tendrás la hora, fecha y batería restante.
      ¡Esperamos haberte ayudado!
      Encontrarás más posts interesantes en nuestro blog. ¡Que tengas un buen día!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies