escuchar un Audio de WhatsApp antes de enviarlo

¿Cómo Escuchar un Audio Antes de Enviarlo en WhatsApp? Trucos 2020

/ / / 0 comentarios

¿Se puede escuchar un Audio de WhatsApp antes de enviarlo?

Si quieres escuchar cómoi ha quedado una nota de voz en WhatsApp antes de enviarlo te explicamos paso a paso cómo hacerlo. 

¿Cómo escuchar un audio antes de enviarlo por WhatsApp?

Este truco no lo conoce mucha gente pero puede ser muy útil en muchas ocasiones, sobre todo para mensajes importantes y/o largos. Tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abre un nuevo chat o uno existente en tu WhatsApp.
  2. Mantén pulsado el icono del micrófono y empieza a hablar.
  3. Desliza el dedo hacia arriba desde el icono del micrófono y aparecerá un icono de un candado. Esto sirve para bloquear el audio y que no sea necesario tener todo el rato pulsado el botón de grabación
  4. Cuando hayas terminado de grabar el mensaje no pulses sobre el botón de Enviar, sino sobre el botón virtual o físico de retroceso de tu móvil, que normalmente está representado por una flecha apuntando a la izquierda.
  5. Saldrás de la ventana del chat y accederás al menú de contactos de tu WhatsApp > vuelve a entrar en el chat en el que grabaste el mensaje de voz.
  6. En la barra inferior del mensaje aparecerá el mensaje de voz sin enviar > si pulsas en el icono de Play podrás escuchar el audio.
  7. Si quieres enviarlo, pulsa Enviar y si prefieres eliminarlo, pulsa sobre el icono de Eliminar que está junto al icono de reproducción.

¿No es genial? Así podrás escuchar los audios antes de enviarlos por si no te gusta cómo han quedado.

Artículos relacionados con escuchar un audio antes de enviarlo:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR