Toallitas-desinfectantes-disinfecting-wipes-zagg

ZAGG: Toallitas desinfectantes. Tu móvil libre de gérmenes

/ / / 0 comentarios

ZAGG Disinfecting Wipes - Las nuevas toallitas desinfectantes para tu móvil o tablet

Mantén tu móvil o tablet siempre limpios: 99,99% libre de gérmenes

Ahora en nuestras tiendas de reparación encontrarás las nuevas toallitas Invisible Shield Disinfecting Wipes. Tienen un 70% de alcohol isopropílico y puedes usarlo en cualquiera de tus dispositivos sin dañar su superficie.

Ahora tendrás tus dispositivos siempre limpios

Los dispositivos electrónicos son una parte fundamental en tu día a día, probablemente no eres consciente de la frecuencia con la que los tocas. Para ayudarte a mantenerlos siempre limpios y minimizar la propagación de gérmenes, las toallitas InvisibleShield son tu mejor opción. Limpian móviles, tablets o smartwatches, incluso otras superficies no porosas como pueden ser interruptores de la luz.

Los principales fabricantes de móviles como Apple, recomiendan usar estas toallitas para limpiar las pantallas y superficies ya que no las dañan.

Simplemente abre tu toallita, pásala por la superficie a limpiar y espera 30 segundos... ¡el 99,99% de los gérmenes desaparecerán!

¡Pregúntanos por tus toallitas en nuestras tiendas de reparación!

[bookly-form hide="categories,week_days,time_range"]

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS