Toallitas-desinfectantes-disinfecting-wipes-zagg

ZAGG: Toallitas desinfectantes. Tu móvil libre de gérmenes

/ / / 0 comentarios

ZAGG Disinfecting Wipes - Las nuevas toallitas desinfectantes para tu móvil o tablet

Mantén tu móvil o tablet siempre limpios: 99,99% libre de gérmenes

Ahora en nuestras tiendas de reparación encontrarás las nuevas toallitas Invisible Shield Disinfecting Wipes. Tienen un 70% de alcohol isopropílico y puedes usarlo en cualquiera de tus dispositivos sin dañar su superficie.

Ahora tendrás tus dispositivos siempre limpios

Los dispositivos electrónicos son una parte fundamental en tu día a día, probablemente no eres consciente de la frecuencia con la que los tocas. Para ayudarte a mantenerlos siempre limpios y minimizar la propagación de gérmenes, las toallitas InvisibleShield son tu mejor opción. Limpian móviles, tablets o smartwatches, incluso otras superficies no porosas como pueden ser interruptores de la luz.

Los principales fabricantes de móviles como Apple, recomiendan usar estas toallitas para limpiar las pantallas y superficies ya que no las dañan.

Simplemente abre tu toallita, pásala por la superficie a limpiar y espera 30 segundos... ¡el 99,99% de los gérmenes desaparecerá!

¡Pregúntanos por tus toallitas en nuestras tiendas de reparación!

Cargando ...
Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR