Zagg-VisionGuard

Zagg VisionGuard: Protección extrema para tu dispositivo y tus ojos

/ / / 0 comentarios

El Zagg VisionGuard es un novedoso producto que ofrece mejores prestaciones que el cristal templado. Lleva la experiencia del uso de los smartphone a otro nivel por todas las ventajas con las que cuenta.

Más avanzado que el cristal templado, protege tus ojos ante la fatiga visual

Además de proteger la pantalla del móvil, filtra la luz azul dañina de alta energía visible (HEV) de las pantallas de los dispositivos con una capa protectora Eyesafe. De esta forma, además de proteger tu móvil, protege tus ojos.

Hay que tener en cuenta que, aunque tu móvil lleve protección, la rotura de la pantalla depende de cómo sea la caída. De esta forma, aunque esté protegido, si se cae de lado o verticalmente puede acabar rompiéndose la pantalla hasta con protección, por lo que hay que tener cuidado en el uso de cualquier smartphone. Sin embargo, la compañía confía tanto en él que ofrecen garantía de por vida*.

ZAGG VisionGuard es un medio de protección antiroturas de pantalla que bloquea el 99 % de la luz ultravioleta y azul de tu dispositivo para cuidar tus ojos al máximo en el uso de tu dispositivo móvil, por lo que cumple una doble función muy interesante.

La luz azul HEV puede crear una mayor sensación de fatiga visual digital, la cual da lugar a ojos irritados, secos, visión borrosa y envejecimiento prematuro de los ojos. De ahí surge la necesidad de este nuevo protector de pantalla con tecnología Eyesafe®.

Consigue bloquear la luz azul visible de alta energía dañina y hasta el 99 % de luz UV de la pantalla con tu capa protectora EyeSafe. Además, evita las roturas de la pantalla protegiendo tus ojos evitando la temida fatiga visual. Esto es así porque bloquea las longitudes de onda dañinas de la luz antes de que estas tengan tiempo de salir de la pantalla.

Mejor calidad de sueño con ZAGG VisionGuard

Del mismo modo, protege a la hora del sueño, ya que esta luz visible puede afectar al sueño. Uno de los principales problemas a los que nos exponemos con las pantallas se relaciona directamente con la calidad de sueño, algo que se evita perfectamente usando ZAGG VisionGuard.

En el día a día, nos exponemos a muchos dispositivos que afectan a nuestra vista, por lo que siempre es bueno contar con protección en algunos de ellos. Aunque es bueno evitar las pantallas antes de dormir, ZAGG VisionGuard cuidará de tus ojos en todo momento.

Protección única ante los impactos

Tiene una potente protección contra los impactos, de modo que, aunque no puede asegurar totalmente que no se rompa la pantalla si el smartphone cae de determinada forma, su tecnología patentada Ion Matrix fortalece a nivel molecular creando la sensación de cristal de la protección de la pantalla.

Sobrevive a los impactos mucho más que cualquier protector de pantalla, haciendo que proporcione una mejor defensa ante golpes, caídas y rasguños. La diferencia se nota desde el primer día.

Aporta un 25 % extra de protección contra los arañazos frente a otros cristales templados, sumando la resistencia ante rayones y choques.

Resistente a las manchas, cristal siempre como nuevo

Zagg VisionGuard es resistente a las manchas, por su acabado resistente al aceite y duradero. Tus huellas dactilares no se acumulan en él, por lo que tu pantalla se mantiene como el primer día incluso en su uso frecuente.

Evita así uno de los principales problemas que suelen dar los cristales templados en el móvil, que crean la sensación de que este está constantemente sucio cada vez que se toca.

Por otro lado, es muy fácil de limpiar y mantener, por lo que su aspecto estará siempre impecable, por mucho que se utilice.

Tacto suave y agradable con tu ZAGG VisionGuard

Su tacto es muy agradable y suave, por lo que te encantará tenerlo. No te parecerá un protector que molesta, y al tiempo ni te darás cuenta de su existencia. De hecho, con sus biselados de Glass+ y bordes reforzados, parecerá que desaparece en la pantalla.

Muy parecido al vidrio en su aspecto, la composición premium de este cristal templado suave da claridad total y sensibilidad táctil muy patente. Con un índice de claridad del 100 %, se cuenta con una protección de pantalla de alta definición tan clara que ni se notará su existencia.

Conserva los colores de tu pantalla

Conserva los colores de la pantalla, puesto que no elimina el azul por completo ni distorsiona el color de la pantalla como sucede en otros casos. Mantiene en todo momento el aspecto brillante de la pantalla haciendo que esté siempre como el primer día.

Olvídate de los cambios de pantalla

Por su resistencia a los golpes, caídas y demás, evitarás tener que cambiar de pantalla cada poco tiempo porque se te cae el móvil. Su protección es mucho mayor que otros protectores de pantalla.

La inversión en ZAGG VisionGuard merece la pena, sobre todo teniendo en cuenta que la pantalla es uno de los elementos más costosos de los smartphone y, sobre todo, si tienes que contratar a alguien para que la instale. Debemos destacar que hay casos en los que, por muy resistente que sea el protector, la pantalla se puede romper.

Instalación sencilla y sin burbujas

La instalación de ZAGG VisionGuard es bastante sencilla si se sabe realizar, ya que están constantemente reforzando los procesos con innovaciones como la tecnología EZ Apply® y adhesivos avanzados. Por ello, es fácil de colocar.

Se ajusta perfectamente a tu dispositivo, ya que está diseñado perfectamente para él y cuenta con bordes biselados, por lo que te encantará cómo queda. Lo importante de su rendimiento al máximo es una buena instalación para un perfecto ajuste al teléfono que permita potenciar al máximo sus funcionalidades.

Ven a nuestras tiendas y deja que nuestros técnicos profesionales te instalen en tu dispositivo este protector de pantalla avanzado. Contarás con los mejores resultados sin burbujas y disfrutarás de tu móvil siempre como nuevo sin riesgos de roturas ni manchas. Es una nueva experiencia de uso y, además, cuenta con garantía de por vida*.

  • Términos y Condiciones de la Garantía de sustitución Zagg

    En casos de deterioro o rotura del protector Zagg, por impacto o golpe ocurridos dentro del uso normal  del equipo en el que se haya instalado, esta garantía ofrece la sustitución del protector, con las siguientes condiciones:

    Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá presentar la factura/ticket de compra junto con el protector instalado en el equipo, independientemente de su estado.

    Por cada sustitución nueva, el cliente abonará (TRES EUROS) 3€, en concepto de gastos de gestión.

    Exclusiones de la Garantía:

    En relación al protector Zagg:

    1. a) Manipulación del protector.
    2. b) Negligencia o falta de cuidado en la utilización del protector.
    3. c) No presentar en tienda la factura/ticket de compra o el protector deteriorado instalado en el equipo.

    En relación al equipo en el que va instalado el protector Zagg:

    1. a) Daños físicos, con independencia de su causa.
    2. b) Averías de funcionamiento.
    3. c) Daños causados por contacto con líquidos/humedades.

    El protector Zagg, una vez instalado en el equipo, no admite devoluciones, conforme a las excepciones reguladas en el RDL 1/2007.

 

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY