apps-para-el-otono

➡️ 6 Apps para el otoño que no te puedes perder

/ / / 0 comentarios

Las mejores apps para el otoño

El otoño ha llegado para quedarse una temporada y, para que no sea tan dura la despedida del verano, te traemos unas aplicaciones para el otoño con las que volver al trabajo será coser y cantar. ¿Quieres saber cuáles son y para qué sirven? ¡Sigue leyendo! 

6 apps para el otoño

La vuelta a la rutina no siempre es fácil y menos cuando tenemos que decir adiós al verano con sus largos días soleados. En Phone Service Center lo sabemos y por eso queremos ayudarte a que pases ese mal trago de la mejor manera posible. Para ello te traemos 6 aplicaciones para el otoño que te ayudarán a organizar tus tareas, calcular trayectos, practicar inglés, saber el pronóstico del tiempo, hacer deporte, ver películas, escuchar música y leer. ¡Aquí las tienes!

1. Google Calendar

Esta aplicación es conocida por todos, pero no todo el mundo la utiliza y la verdad es que es muy útil. Aplicación por excelencia para organizarte, tanto para las tareas del trabajo como para tu tiempo libre. Permite añadir eventos importantes como una reunión y recordar a tus compañeros dónde estás y en qué estás trabajando sin necesidad de tener que escribirles un mensaje. Además, añade automáticamente tus reservas de viajes, hoteles y restaurantes para que nunca se te olvide nada. Puedes descargarla de forma gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

2. Google Maps

El GPS más utilizado. Te avisa de los atascos, ofrece rutas alternativas, avisa de los radares y calcula el tiempo que tardarás dependiendo de si vas en transporte público, en coche o andando. También te da la opción de pedir un taxi desde la app.

Es gratuita y puedes descargarla desde la App Store (iOS) y desde Google Play.

3. Duolingo

Esta aplicación te permite aprender y/o practicar idiomas de forma fácil y cómoda. Tiene una versión gratuita tanto para iOS  como para Android, pero también dispone de otra sin anuncios pagando. Es apta para todas las edades. Permite establecer unos horarios de uso que pueden ir desde los cinco minutos al día hasta veinte. Además te permite escoger el nivel. ¡Entrena tu inglés o el idioma que quieras!

4. Accuweather

Esta app ofrece un pronóstico del tiempo local. Informa al usuario mediante alertas de cuando llueve, nieva, graniza o, incluso, de la radiación UV que hay para que no te quemes con el sol. Esta aplicación es mejor opción que la aplicación que por defecto viene en algunos teléfonos ya que es muchísimo más completa. Además, es gratuita y está disponible para iOS y Android.

5. Seven 

¿Quieres ponerte en forma pero el gimnasio no es lo tuyo? ¡Seven es tu aplicación ideal! Con sólo 7 minutos al día alcanzarás tu forma ideal física de una manera fácil y divertida. Esta aplicación, según tus objetivos, te marca una serie de ejercicios personalizados para realizar durante 7 minutos. Si no tienes muy claro cómo empezar a entrenar, con Seven te irá diciendo qué ejercicios hacer. Puedes instalar la versión gratuita en iOS o Android. Según vayas avanzando, podrás desbloquear premios. También dispone de una versión ampliada de pago.

6. Apps para el otoño de ocio: series, películas, música y libros

Si, además del deporte, te gusta ver series o películas, puedes utilizar:

Si te encanta la música, te animamos a que pruebes:

Puedes probar escuchar música positiva en la oficina.

Y si eres de los que le gusta leer: Aldiko, está disponible para Android y permite llevar los libros en el móvil o tablet.  

Esperamos que pruebes alguna de estas aplicaciones. ¡Puedes dejarnos tu opinión u otras aplicaciones en los comentarios!

Artículos relacionados con apps para el otoño:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY