como-elegir-un-movil-con-buen-sonido-top-trucos

Trucos para elegir un móvil con buen sonido

/ / / 0 comentarios

¿Cómo elegir un móvil con buen sonido?

Necesitas un regalo o te vas a cambiar de móvil y para tí elegir un móvil con buen sonido es importante. Te explicamos qué especificaciones técnicas tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un móvil  tenga buen sonido.

Top 4 trucos para elegir un móvil con buen sonido

No existe una fórmula mágica para comprar el móvil con mejor sonido, porque cada modelo tendrá sus ventajas e inconvenientes y además depende del uso que le quieras dar, pero de manera general, puedes utilizar estos consejos para elegir un móvil con buen sonido para escuchar música estés donde estés:

  1. Tecnología de sonido: muchos fabricantes de móviles realizan colaboraciones con empresas especializadas en sonido para poder ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. Por ejemplo, algunos terminales de Samsung disponen de tecnología AKG.
  2. Hi-Res: otro de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un móvil con buen sonido es el sonido HiFi. Los móviles compatibles con esta tecnología son capaces de reproducir audio en alta resolución, sin pérdidas ni compresiones. Es decir, es el audio puro tal y como se grabó. Para que un móvil sea capaz de reproducir música o audio de alta definición se requiere de un chip o un DAC integrado que sea capaz de reproducir música con velocidades de muestreo superiores a las estándar que se utilizan en los CD tradicionales, que ofrecen 16bit / 44.1kHz, mientras que el audio de alta resolución llegas hasta 24 bits/96 kHz, e incluso 192 kHz en algunos casos.
  3. Jack de 3.5 mm: los móviles sin esta entrada limitan totalmente el uso de auriculares con cable. Si vas a utilizar auriculares durante mucho tiempo, es mejor que elijas unos a los que no se les acabe la batería. Además, puedes encontrar auriculares con cable de buena calidad y a muy buenos precios.
  4. Altavoces estéreo: muchos móviles ya incorporan dos altavoces para poder escuchar en estéreo. Así se consigue una mayor calidad al reproducir contenidos multimedia o juegos cuando no usas auriculares. En los móviles de gama alta ahora ya es prácticamente una característica obligatoria, por ejemplo los Galaxy S10 Plus, Google Pixel 4, OnePlus 7 Pro y el Sony Xperia 1 incorporan altavoces estéreo.

Ahora ya tienes algunas ideas para por lo menos orientarte a la hora de comprar un teléfono con buen sonido ¡Disfruta de la música!

Artículos relacionados con elegir un móvil con buen sonido:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR