correo-electronico-a-WhatsApp

Cómo enviar un correo electrónico a WhatsApp

/ / / 0 comentarios

Pasar un correo electrónico a WhatsApp

Enviar un correo electrónico a WhatsApp actualmente es imposible, no se puede reenviar un email en sí. Pero existen alternativas que te permitirán compartir la información de ese correo con los contactos de WhatsApp que desees. ¿Quieres saber cuáles son? Te contamos todos los trucos a continuación. ¡Sigue leyendo!

Cómo puedo enviar un correo electrónico a WhatsApp

Como ya te hemos explicado, esta acción no existe en ninguna de las aplicaciones en sí, pero aquí te vamos a traer unos trucos que te serán de mucha ayuda:

Convertir el correo electrónico en archivo pdf

Este es el mejor truco de todos, pero, por el momento, solo se puede hacer en teléfonos Android. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

  1. Lo primero que tienes que hacer es abrir el correo electrónico que quieras enviar por WhatsApp.
  2.  A continuación, haz clic sobre los tres puntos que te aparecen en la parte superior derecha de la pantalla del teléfono móvil (pero no los de arriba del todo porque esos son los ajustes generales de la aplicación).
  3. Una vez aquí, pulsa sobre “Imprimir”.
  4. Ahora te aparecerá “Guardar como pdf”. Pulsa sobre el botón.
  5. Seguidamente te dirá que indiques donde quieres guardar tu pdf. Elige el sitio que prefieras y se quedará guardado.
  6. Una vez hecho esto, ve a la aplicación de WhatsApp y abre el chat con el que quieras compartir el email.
  7. Haz clic sobre el icono del clip que aparece en el recuadro de escritura.
  8. Pulsa sobre “Documento” y elige el pdf del email que previamente has guardado.
  9. Ahora solo tendrás que dar al botón de enviar y ¡listo!

De esta forma podrás compartir tu email en documento pdf con todos los contactos que quieras.

Hacer capturas de pantalla del correo electrónico

Este es un truco que sirve tanto para móviles Android como para iPhone, el único problema es que si el email que quieres enviar es muy largo puede resultar un poco lioso. Lo que tienes que hacer es, simplemente, abrir el correo electrónico que quieras compartir y hacer capturas de pantalla de todo. Si no sabes cómo hacer una captura de pantalla en tu móvil, te lo explicamos en este post.

Una vez hechas las capturas de pantalla, entra en la aplicación de WhatsApp y compártelas con el o los contactos que desees. Ten cuidado al pasar las fotos para que las pases ordenadas y así el email tenga sentido.

Ahora ya sabes cómo pasar un correo electrónico a WhatsApp. Si conoces otro método o tienes alguna duda, ¡déjanos un comentario! Estaremos encantados de ayudarte. 

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR