youtube-a-mp3

Cómo pasar vídeos de YouTube a mp3

/ / / 0 comentarios

Cómo pasar música de YouTube a mp3

Youtube es la red social de vídeos por excelencia. De media, solo a través de los teléfonos móviles, tiene 1.000.000.000 visualizaciones, de las cuales el 95% son visualizaciones de vídeos musicales. Si buscas una canción que te guste, estará en YouTube y si quieres pasarla a mp3 para poder escucharla siempre que quieras desde el dispositivo que quieras es muy sencillo. Sigue leyendo y descubre cómo puedes pasar vídeos de YouTube a formato mp3 con estos pasos.

Pasa vídeos de YouTube a mp3 de forma rápida y sencilla

La forma más rápida y sencilla de descargar vídeos de YouTube a mp3 es a través de una página web. Existen varias páginas web que realizan este servicio, pero las que más útiles y sencillas de usar son:

¿Cómo funcionan?

Todas funcionan de la misma manera:

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en YouTube y buscar el vídeo de la canción que quieras convertir a mp3.
  2. A continuación, tienes que abrir el vídeo y pulsar sobre el botón “Compartir”.
  3. Luego, haz clic en “Copiar enlace”. En este momento se copiará la dirección url del vídeo.
  4. Una vez tengas pegado el enlace, abre la página web desde donde quieras convertir el vídeo de YouTube a mp3.
  5. En la web, pegas el enlace en la barra y haz clic en “Descargar” o “Download”. En alguna página te da la opción de seleccionar el formato o, directamente te pone: mp3 o mp4. Haz clic en "mp3".
  6. A continuación, se convertirá el archivo en mp3.
  7. Finalmente, haz clic en el botón “Descargue el archivo” y se descargará el archivo que se quedará guardado en la carpeta de descargas.

Estas son las formas más fáciles y rápidas para convertir tus vídeos de YouTube a mp3 sin tener que descargar ninguna aplicación. Ahora ya puedes disfrutar de tus canciones favoritas en tu móvil, compartirlas con tus amigos y familiares o utilizarlas como tono de llamada. Si no sabes cómo poner una canción como tono de llamada en tu móvil, ¡te lo contamos en este post!
Si tienes cualquier otra duda, puedes dejarnos tus comentarios aquí debajo. Recuerda que también tenemos un servicio de cita online con un técnico de Phone Service Center para ¡resolver todas tus dudas!

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS