Restablecer Android a modo de fábrica

¿Cómo restablecer un Android a modo de fábrica?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo restablecer un Android a modo de fábrica?

Es muy habitual querer volver a tener nuestro teléfono como si lo hubiéramos comprado de nuevo, es decir, como si viniera de fábrica. Querer restablecer los valores de fábrica de un terminal Android es una tarea bastante sencilla. Phone Service Center te cuenta todo lo que tienes que hacer para volver a tener el teléfono como si lo hubieras comprado de nuevo. 

Formas de restablecer un Android a modo de fábrica

Existen dos formas de restablecer un Android a modo de fábrica. Hay dos maneras de hacerlo. Una desde los ajustes del propio teléfono y otra desde el modo recovery. Hoy te vamos a enseñar a restaurar los valores de fábrica de un Android más rápida y sencilla. Desde Phone Service Center te recomendamos que lleves acabo una copia de seguridad para conservar todos los datos que te interesen.  

La forma más sencilla es a través de los ajustes del teléfono. Desde Phone Service Center hemos escogido un Samsung Galaxy S6 para restablecer un android a modo de fábrica. Para ello, tendrás que dirigirte Ajustes > Administración General > Restablecer.

Captura S6 Administración general Captura 6 paso 3

Una vez dentro se te informará de que todo el almacenamiento de tu dispositivo incluidos datos como la cuenta de Google, sistema, aplicaciones, configuración del dispositivo, apps descargadas, imágenes, música y todos los demás datos de tu usuario desaparecerán. Pincha en Restablecer y tu móvil en unos minutos estará restaurado de fábrica. 

¿Por qué restablecer un Android a valores de fábrica?

Cuando lleves acabo un restablecimiento de los valores de fábrica conseguirás eliminar los posibles problemas de tu móvil Android del uso diario. Además, tu teléfono volverá a funcionar de una forma correcta, ya no se volverá a bloquear o tener un mal comportamiento. Asimismo si el terminal está infectado por un marlware o virus, este quedará totalmente eliminado. 

Artículos relacionados: 

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR