whatsapp-en-ordenador

¿Cómo usar WhatsApp en el ordenador? Top Trucos WhatsApp Web

/ / / 0 comentarios

¿Cómo usar WhatsApp en el ordenador? Top Trucos 2020 WhatsApp Web

¿Quieres saber cómo usar WhatsApp en el ordenador? En este tutorial te traemos los mejores trucos para sacarle el máximo partido. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo usar WhatsApp Web?

Si no quieres estar todo el tiempo conectado a tu móvil, puedes hacerlo en tu ordenador con WhatsApp Web, la versión web de WhatsApp para tu ordenador:

  1. Entra en la página oficial https://web.whatsapp.com/ te aparecerá un código QR.
  2. Ahora con tu móvil, abre la aplicación de WhatsApp, entra en “Configuración”.
  3. Pulsa “Whatsapp Web/Escritorio” y te saltará la cámara fotográfica.
  4. Ahora solo tienes de escanear el código QR de la pantalla de tu ordenador.

¡Listo! Como ves no hace falta descargar ni instalar  nada en tu ordenador. Los chats te saltarán de forma automática en la pantalla de tu ordenador si configuras las notificaciones de escritorio correctamente. También puedes silenciarlas para que no te molesten.

TOP Trucos WhatsApp Web 2020

Ahora que ya tienes WhatsApp Web en tu ordenador, te damos algunos trucos:

  1. WhatsApp web necesita que tu móvil esté cerca del ordenador. Mantenlo lo más cerca posible para que nunca te falle la sincronización de tus conversaciones con en el ordenador.
  2. Intenta utilizar siempre una conexión WiFi cuando estés con la aplicación abierta. Así ahorras los datos de tu móvil.
  3. Entra en los Ajustes de WhatsApp Web para editar los alertas de aviso o la vista previa de los mensajes. Si quieres puedes desactivarlas por una hora, día o semana.
  4. Cuando estés en un ordenador que no sea tuyo, conéctate siempre con una ventana incógnita y cuando salgas cierra siempre tu sesión. Es cuestión de seguridad.
  5. Si tienes dos números en WhatsApp y quieres abrir las dos cuentas con WhatsApp Web, solo tienes de abrir las dos sesiones en modo incógnito.
  6. Envía Emojis con el teclado. Escribe : (dos puntos) seguido del icono que quieres enviar (Ejemplo: corazón), y te saldrá directamente en la ventana de texto el emoji que estabas buscando. 🙂

Artículos relacionados

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR