enviar la pantalla del movil a Chromecast

¿Cómo enviar la pantalla del móvil a Chromecast?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo enviar la pantalla del móvil a Chromecast? Paso a paso

¿Quieres enviar la pantalla de tu móvil a Chromecast? En este tutorial te explicamos cómo puedes hacerlo paso a paso. ¡Sigue leyendo! 

¿Cómo ver el móvil en mi TV con Chromecast?

Si tienes un móvil Android y el dispositivo Google Chromecast, podrás enviar contenido a tu Smart TV de forma muy sencilla. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tienes el dispositivo Chromecast conectado a una fuente de alimentación con un cable USB y un adaptador de corriente que te vendrán incluidos en la caja. A continuación, conecta el Chromecast a un puerto HDMI del televisor.

Ahora coge el dispositivo Android (móvil o tablet) que quieres proyectar en la tele:

  1. Desliza hacia abajo la barra de notificaciones en el menú desplegable de tu móvil Android.
  2. Busca el icono de “Chromecast” que es el que te permite proyectar el dispositivo y el mensaje “Enviar pantalla”.
  3. Encuentra el “Chromecast” al que quieres enviar la pantalla de tu móvil.
  4.  Selecciona el “Chromecastal que quieres enviar la pantalla.

Así de fácil es duplicar la pantalla de tu móvil en una televisión. Lo mejor es que puedes utilizar tu móvil como mando, navegar en cualquier aplicación de Google Play Store y seguir utilizando tu móvil con normalidad. Acuérdate de que para configurar tu Chromecast tienes que descargar la aplicación de Google Home (intenta descargar siempre cualquier aplicación con tu red WiFi para que ¡no gastes tus datosl). Además  te dará todas las aplicaciones oficiales que puedes utilizar con tu Chromecast.

Si te ha quedado alguna duda, ¡déjanos un comentario! También puedes pasarte por cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de cita previa para que podamos ayudarte personalmente.

Artículos relacionados

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR