grabar-la-pantalla-del-iPhone

¿Cómo grabar la pantalla del iPhone?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo grabar la pantalla del iPhone sin apps?

¿Sabes cómo puedes grabar la pantalla de tu iPhone? Ya no necesitas utilizar aplicaciones de terceros, ¡ahora es mucho más fácil!. Si quieres grabar un video de una aplicación, un juego o lo que sea que aparezca en la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod, ¡sigue los pasos que te explicamos en este post!

¿Cómo configurar la grabación de pantalla?

Antes de empezar, lo primero que tienes que tener en cuenta es que tu iPhone debe tener IOS 11 o superior. Si no tiene este sistema operativo, todo lo que te vamos a explicar en el post no lo vas a poder hacer.

¿Cómo saber qué versión de iOS tengo?

Para saber qué versión de iOS tienes:

  • Ve a “Ajustes” > “General” > “Información”. Aquí, en “Versión”, te aparece la versión del sistema operativo que tienes.

 Si tu versión es iOS 11 o superior, puedes seguir con los siguientes pasos. Si tienes una versión inferior, deberás actualizar tu sistema operativo.

Configura la grabación de pantalla

Una vez comprobado que tenemos la versión correcta del sistema operativo, para grabar la pantalla de tu iPhone es importante que tengas configurada esta función. Para configurarla rápidamente:

  1. Ve a “Ajustes”.
  2. Clic en “Centro de control”.
  3. Personalizar controles” y haz clic en el símbolo + que aparece en la parte izquierda de “Grabación de pantalla”. De este modo habrás añadido esta función para que te aparezca en el Centro de control.

Ahora vamos a comprobar que aparece en el centro de control. 

  1. Desliza con el dedo de abajo hacia arriba la pantalla.
  2. Te aparecerá el centro de control. Comprueba que te sale el símbolo de “Grabación de pantalla” que es como un círculo dentro de otro círculo (símbolo parecido a lo que sale en Personalizar Controles). En caso de que no te aparezca repite los pasos anteriores por si no lo hubieses añadido bien.

Con este nuevo comando es con lo que vas a poder grabar la pantalla de tu iPhone tranquilamente.

¿Cómo grabar mi pantalla de iPhone?

Ahora que ya configuraste tu iPhone solo tienes que iniciar la grabación:

  1. Selecciona el archivo que quieras grabar.
  2. Abre el Centro de control (deslizando con el dedo la pantalla de abajo a arriba) y toca el ícono de Grabación de pantalla.
  3. Te aparecerá una cuenta atrás de 3 segundos. Espera a que termine.
  4. Te saltará una barra roja en la parte superior de la pantalla qué es el aviso de que ya estás grabando.
  5. Para detener la grabación, sube la pantalla y clic en el mismo ícono de Grabación de pantalla o haz click en la barra superior roja de la pantalla. 
  6. Te aparecerá una ventana en la que te preguntará: ¿Detener la grabación de pantalla? > Haz clic en “Detener”.
  7. Tu vídeo se guarda automáticamente en la galería de fotos.

¿Cómo editar el vídeo?

Hecha la grabación, la puedes encontrar dentro de tu galería de fotos del iPhone. Te saltará el siguiente aviso “Vídeo de Grabación de Pantalla guardado en Fotos”. Si quieres editar tu video:

  1. Abre la galería de “Fotos” y selecciona el vídeo que has grabado u otro vídeo.
  2. En la esquina superior derecha del vídeo te sale el comando “Editar”.
  3. Debajo de la grabación te saldrá el listado de comandos de edición. 

¡Ya lo tienes!, como puedes ver es un proceso bastante rápido y fácil de entender. Si tienes alguna duda, ¡déjanos un comentario al post! Si tienes cualquier problema con la pantalla de tu iPhone, ¡ven a cualquiera de nuestras tiendas!

Artículos relacionados con grabar la pantalla del iPhone

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS