he roto la pantalla del movil

¿Has la roto la pantalla del móvil? Tiene arreglo – Phone Service Center

/ / / 183 comentarios

He roto la pantalla del móvil

Todos hemos roto la pantalla del móvil alguna vez. Pensamos que nuestro móvil es indestructible, pero nada de eso. Cualquier golpe, por pequeño que sea, puede acabar con nuestra pantalla y hacer que nos llevemos el mayor de los disgustos. Por eso, desde Phone Service Center, recomendamos siempre llevar el móvil con un buen protector de pantalla, como nuestro Zagg para pantallas con tecnología militar.

Pero si no tienes ningún tipo de protección en tu teléfono, se te ha caído al suelo, y se ha roto… La única opción que te queda es llevar tu teléfono a reparar (o comprarte uno nuevo).

Las marcas no cubren la rotura de pantalla

Las garantías de los fabricantes no cubren las roturas de pantalla. Se considera que ha sido un accidente y no un defecto de fábrica. Ten en cuenta que, una caída se considera un mal uso del teléfono, y una marca no puede responder por una caída de un terminal. En este caso tienes tres opciones:

  1. La primera es llevar tu teléfono roto durante una larga temporada.
  2. La segunda, ver nuestros tutoriales de cómo reparar tu móvil desde casa en nuestro canal de YouTube.
  3. Y la tercera, y más recomendable, repararlo en un servicio de reparación que te garantice que quedará bien.

Las reparaciones de pantalla dependerán de cómo sea la rotura:

  • Si podemos ver la imagen correctamente, entonces sólo habremos roto el panel LCD (el cristal de fuera).
  • Sin embargo, si vemos algún problema en la imagen, alguna raya, píxel negro o directamente la pantalla está negra, habrá que sustituirla por una nueva.

Ahora bien, muchos smartphones tienen un problema y es que no se puede sustituir solamente el cristal de fuera y hay que hacer la sustitución de la pantalla completa. Hay muchos videotutoriales que te enseñan cómo cambiar la pantalla, pero puede llegar a ser un proceso lento y no quedar del todo bien. Para ello es mejor acudir a técnicos especializados que saben cambiar todos los componentes de los smartphones de una manera óptima.

En Phone Service Center somos expertos en reparar pantallas y todo tipo de averías. Si se te ha roto la pantalla del móvil lo mejor que puedes hacer es pasarte por cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de cita previa. Nuestros técnicos revisarán tu pantalla y te darán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Además, ¡damos un año de garantía en todas nuestras reparaciones! No lo dudes más y ven a visitarnos.

Artículos relacionados pantalla del móvil rota

183 comentarios

  • keila keila
    23 Oct, 2020 @ 02:55:33

    Hola ami me arreglaron mi telefono samsumg a30 por que la pantalla estaba rota y ya todo estaba bien de un derrepente empieza a parpadear asi con mucha luz y ya dias despues la pantalla ya no se veia tanto se ve como gris casi todo y eso es un problema ya que lo utilizo para la escuela

    • Info Info
      27 Oct, 2020 @ 08:43:48

      Buenos días Keila,
      Entendemos que te arreglaron tu Samsung A30 en México. Lamentablemente no tenemos tiendas de reparación allí. Lo que te recomendamos es que vuelvas al servicio técnico donde te hicieron la reparación para ver qué sucede con tu móvil. Puede ser que le hayas dado algún golpe sin querer o que la pieza que te han puesto viene estropeada de fábrica. Si es este segundo caso, tendrían que reemplazarte la pantalla en garantía. En el mismo servicio técnico te dirán qué le ha sucedido a tu Samsung. ¡Gracias por leernos!

  • Marta Rivas Marta Rivas
    01 Sep, 2020 @ 17:58:41

    Una buena opción para conocer qué hacer en el caso que se rompa la pantalla de tu teléfono. Consejos de grandísima utilidad. Saludos.

    • Info Info
      14 Sep, 2020 @ 09:32:01

      ¡Muchas gracias por tu comentario Marta! Ten un buen día.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS