Mejores gadgets de IFA 2015

Mejores dispositivos de IFA 2015: Top 12 Gadgets

/ / / 0 comentarios

Top 12 Gadgets: Mejores dispositivos de IFA 2015

Como ya sabéis, desde el pasado viernes 4 de septiembre hasta el próximo miércoles día 9 se está celebrando el IFA 2015 en Berlín. La feria europea de tecnología IFA 2015, nos trae un montón de gadgets para todos los gustos. Hoy, en Phone Service Center, os vamos a hablar de llos mejores dispositivos de IFA 2015.

top gadgets de IFA 2015

1. Samsung Sleep Sense: ¿Qué tal duermes?

 

Samsung Sleep Sense

Samsung Sleep Sense se coloca debajo del colchón y analiza la cantidad y calidad del sueño. A continuación, enviará los datos obtenidos a la aplicación del móvil y nos proporcionará consejos personalizados junto con recomendaciones de expertos para mejorar el sueño. Tiene una precisión del 97%.

2. Teclado LG Rolly

Teclado LG Rolly

LG Rolly es el primer teclado enrollable inalámbrico del mundo para teléfonos y tablets. Con un diseño sólido hecho con policarbonato, es resistente a los impactos. Se conecta a los dispositivos vía Bluetooth 3.0 y, además puede trabajar hasta con dos terminales a la vez. Es muy cómodo de transportar por su reducido tamaño y podrás utilizarlo en cualquier momento.

3. Acer Revo Build Mini Pc

Acer Revo Build Mini PC

Acer Revo Build es una renovada y mejorada versión de su miniordenador creado a partir de apilar “bloques” con diferentes características en la parte superior de la base del equipo. Éstos se encuentran conectados a través de clavijas pogo de forma magnética, para que no tengamos que conectar ningún cable. Los bloques pueden trabajar de forma independiente o con otros PCs.

4. Sony Xperia Z5 Premium

Sony Xperia Z5 Premium

 

El Sony Xperia Z5 premium (os hablamos en este post la semana pasada) Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 4K «Ultra HD». Sony anunció los precios de sus terminales en su página web. Ahora los ha modificado, de momento sólo en Reino Unido, para reducir el coste.

5. TomTom Spark

TomTom Spark

TomTom Spark es un reloj con GPS integrado y tiene un reproductor de música similar al de Spotify Running. Además cuenta con 3 Gb de almacenamiento interno (espacio suficiente para, aproximadamente, 500 canciones), por lo que los entusiastas del fitness ya no tendrán que atar su teléfono a su brazo o preocuparse por cables para poder disfrutar de la música mientras realizan ejercicio.

6. Polaroid Snap

Polaroid Snap

La Polaroid Snap es una cámara digital instantánea que permite imprimir y compartir fotos físicas con sólo presionar un botón. No necesita tinta y podremos imprimir en color, en blanco y negro o en sepia. Además también podemos guardar la imagen para guardarla en el ordenador o publicarla en una red social. Tiene 10 megapíxeles y captura imágenes en un tamaño 2×3.

7. Samsung Gear S2

Samsung Gear S2

Como ya os contábamos en este artículo, el Samsung Gear S2 es el primer smartwatch de la compañía con forma circular. Además tiene una pantalla táctil y un bisel giratorio que nos permite navegar a través de él con mayor facilidad. A pesar de que lleva el sistema operativo Tizen, es compatible con la mayoría de móviles Android.

8. Theta S

Theta S

Theta S es de Ricoh es una cámara esférica capaz de capturar fotos y vídeos de 360º sin necesidad de utilizar varias cámaras. La cámara también cuenta con una función de vista previa y es compatible con una variedad de plataformas de redes sociales para poder cargar las imágenes de forma instantánea. Tiene dos cámaras integradas de 12 MP con un campo de visión de 190º para cada una de ellas.

9. Asus VivoStick

Asus VivoStick

El Asus VivoStick es un PC en miniatura que convierte cualquier televisor compatible con HDMI en un completo y funcional monitor de Windows 10, que puede ser controlado desde un smartphone. Está diseñado para parecerse a un USB. Tan sólo mide 137.9 x 34.0 x 14.9mm y pesa 70 g.

10. Huawei Mate S

Huawei Mate S

Huawei Mate S es el nuevo buque insignia de la compañía china que cuenta con la tecnología Force Touch. Además puede detectar si estamos presionando con nuestro dedo o con el nudillo. Esta tecnología permite activar menús adicionales y comandos específicos.

11. Panasonic Nubo

Panasonic Nubo

Panasonic Nubo es la primera cámara de vigilancia en incorporar una función de conectividad 4G, por lo que es posible el seguimiento en lugares donde no existe Wi-Fi disponible. Está diseñada para utilizarla tanto en interiores como en exteriores ya que tiene certificación IP66- Tiene sensores que detectan figuras humanas y que crean alertas y alarmas.

12. Lenovo Yoga Tab 3

Lenovo Yoga Tab 3

Lenovo Yoga Tab 3 es la nueva tablet de la multinacional china que no necesita ningún soporte adicional. Tiene dos tamaños: de 8 y 10 pulgadas. Ambas cuentan con pantalla de resolución QHD (2560×1600) de 10,1 pulgadas. Además han mejorado la colocación del proyector pudiéndolo rotar hasta 180º para la reproducción de imágenes en un tamaño de hasta 70 pulgadas.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS