accesorios-para-Android

Los mejores accesorios para Android

/ / / 0 comentarios

Algunos accesorios para Android están de moda. Si quieres saber por qué, deberías probarlos. Tener tu móvil a la última, con la mejor tecnología y con unos componentes cómodos es muy sencillo. Selecciona productos que encajen con tu modelo y marca. Ante cualquier problema, acude a profesionales para hacer mantenimientos y reparaciones de móviles que alarguen la vida útil de terminales.

10 accesorios para Android

Un accesorio de Android imprescindible es aquel que te ofrece un servicio útil. Gracias a su relación calidad-servicio, los siguientes artículos para móvil se han convertido en los más vendidos en los últimos meses. Si te falta alguno, ¡no dudes en adquirirlo!

1. Altavoces con bluetooth

Los altavoces inalámbricos con bluetooth son un sistema práctico para escuchar música en toda la casa sin necesidad de llevar el móvil. Los hay de diferentes potencias y, por supuesto, con precios muy variables. Uno de calidad media tiene una vida de varios años y te permitirá estar con el móvil en el salón y escuchando la música desde la cocina. Obviamente, dependerá de las dimensiones, pero seguro que le encuentras magníficas utilidades. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos. ¡Busca tu altavoz compatible con Android y escucha música donde desees!

2. Auriculares inalámbricos

Otro de los productos compatibles con Android que más se venden son los auriculares inalámbricos. Se conectan con bluetooth y te van a permitir escuchar tu música o tus conversaciones sin estar pendiente de cables. Son especialmente útiles cuando vas por la calle en invierno y estás sacándote y poniendo la chaqueta. Además, también puedes innovar con auriculares deportivos de conducción ósea, que están muy de moda y no se te meten dentro del canal auditivo. Aquí te dejamos algunos de nuestros preferidos.

3. Batería externa

Cuanta más potencia tienen los teléfonos, más batería necesitan para funcionar a pleno rendimiento. Los procesadores y las pantallas se están intentando adaptar a la demanda energética que precisan para su uso. Aun así, las baterías se gastan pronto. Es por esto por lo que muchas personas deciden no renunciar a que la pantalla esté siempre activa, notificando o mostrando la hora (nueva tendencia en móviles de última generación), pero llevan una batería externa para cargarlo y que no llegue a apagarse fuera de casa. Aquí tienes algunas opciones.

4. Soportes

Para tu comodidad, puedes adquirir soportes para coche o soportes para el escritorio. Esto te va a permitir no perder la concentración en la conducción o en el trabajo, pero poder manejar cómodamente tu teléfono si suena un mensaje, tienes que atender una llamada, etc.

5. Tarjeta de memoria extra

Seguro que llevas media vida dentro del teléfono. Por eso, tal vez no te llega una tarjeta de memoria interna, puesto que los teléfonos vienen con unos GB limitados para usos laborales. Por esta razón, muchas personas optan por comprar una tarjeta de memoria externa extra. Ampliarás el espacio de almacenamiento sin tener que cambiar de teléfono y podrás guardar todo lo que necesites sin problema.

6. Pendrive micro-USB

Este aparatito compatible con Android te va a ahorrar mucho tiempo. Si te gusta tener tus fotos en todas partes, podrás pasar datos sin problema y de forma muy ágil de un dispositivo a otro, con tan solo enchufarlo en la ranura que usas para cargar el teléfono. ¡Muy rápido y eficiente!

7. Trípode

Seguro que la cámara de tu móvil tiene una buenísima calidad. Con las fotos que saca, ¿para qué necesitas una cámara normal? ¡Usa tu teléfono para sacar fotos como un profesional! Eso sí, con este accesorio para las fotografías de tu móvil, no necesitarás ni preocuparte de que te tiemble el pulso. Es muy útil y versátil, dado que también lo podrás usar para grabar vídeos que denoten mucha más profesionalidad.

8. Fundas

Para tener protegido tu dispositivo Android, lo mejor que puedes hacer en cuanto lo compras es adquirir una funda. Las tienes de muchos modelos, formas y materiales. Las más simples son de silicona. Las de tapa suelen ser de cuero sintético. Puedes elegirlas lisas, de colores, con motivos o texturas... Lo más importante es proteger tu móvil de impactos, golpes, etc.

9. Zagg Invisible Shield

A pesar de que le tengas una funda muy protectora, debes contar siempre con una protección para la pantalla. La mejor protección militar que existe en el mercado es Zagg Invisible Shield y esta disponible en nuestras tiendas. Transparentes y repelen el agua y el polvo. Además, la nueva línea Zagg Invisible Shield VisionGuard también protege tus ojos de la fatiga visual. ¿A qué estás esperando para probarla?

10. Lentes para la cámara

Sorprendentemente, a pesar de las maravillosas calidades de las cámaras, hay gente que necesita más calidad. Si eres de esas personas, el décimo de los artículos compatibles con Android más vendidos son las lentes para las cámaras. ¡Busca una que se adapte a lo que deseas!

Ya conoces los 10 accesorios para Android del momento. ¿A qué esperas para comprarlos? Mantén tu teléfono móvil con complementos en buen estado. Si lo necesitas, no dudes en acudir a un centro especializado en realizar un buen mantenimiento y reparación de móvil. Confía en nuestros profesionales, con un servicio líder a nivel europeo en smartphones y tablets. ¡Visita nuestras tiendas!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS