Como-aumentar-el-sonido-del-movil-apps-sube-el-volumen

Top 4 Trucos para que tu Móvil Suene Más Alto

/ / / 0 comentarios

¿Cómo hacer que tu móvil suene más alto? Top Trucos para aumentar el volumen

¿Estás buscando que tu móvil suene más fuerte? Si quieres escuchar música, ver vídeos o para poner un tono de llamada más alto, en este post te explicamos si realmente es posible y cómo se puede hacer.

Si te parece que el volumen máximo de tu móvil es todavía insuficiente, existen algunos trucos para conseguir más volumen. Ten en cuenta que abusar de un volumen alto puede dañar el móvil  y tus oídos.

¡No te lo pierdas, sigue leyendo!

4 trucos para subir el volumen del móvil

Truco 1. Limpia correctamente los altavoces del móvil

Más que un truco es un consejo. El uso normal de un teléfono implica que pueda llenarse de suciedad y que no nos demos ni cuenta. Los altavoces pueden sonar con un volumen más bajo por obstrucciones de polvo o arena. Si necesitas hacer una buena limpieza de tus altavoces ven por nuestras tiendas ya que tenemos productos especiales para que queden como nuevos. Lo que no te recomendamos es quitar tu mismo esta suciedad ya que puedes dañarlos si usas alfileres o palillos.

Top 2. Aumenta el volumen de tu smartphone con estas Apps: Sonará mucho más alto.

Existen apps que te pueden ayudar a aumentar el volumen del teléfono. Ten cuidado porque no valen cualquiera de ellas. Muchas no funcionan y están llenas de publicidad. Te recomendamos que para aumentar el volumen de tu móvil uses las siguientes apps:

  • VLC es un reproductor multimedia que puede aumentar el volumen hasta un 200% (aunque no es del todo cierto la verdad es que aumenta considerablemente el volumen de tu smartphone). Ve a  Preferencias > Vídeo > «Apoyo de audio».
  • Viper4Android es una de las apps más potentes para personalizar el audio de tu móvil en general. Permite regular el nivel de incremento y la calidad del audio de los altavoces integrados, de los auriculares y altavoces Bluetooth. Pero necesitas permisos root para utilizarla.

3. ¿Cómo aumentar el volumen del móvil sin usar ninguna app?

Versión Móvil Android:

  1. Abre la app del teléfono y escribe este código *#*#3646633#*#*
  2. Se abrirá el EngineerMode.
  3. Desliza la pantalla hacia la izquierda hasta llegar al menú «Hardware Testing» > ve a Audio > Volumen > «Audio Playback».
  4. Verás dos menús desplegables y una caja de texto.
  5. En el primer menú elige la parte del sistema en la que quieres aumentar el volumen. Puedes seleccionar el sistema en sí, la alarma o la música.
  6. En el segundo menú selecciona siempre la opción Speaker.
  7. En el cuadro de texto escribe el volumen máximo que permite tu móvil y presiona set.

Versión iPhone: En iOS es más sencillo. Solo tienes que:

  1. Ir al menú de Ajustes.
  2. Buscar el apartado Música.
  3. Reproducción > presiona en EQ > selecciona el Modo Nocturno.

4. ¿Quieres calidad? Usa un Altavoz externo para subir más el volumen

De esta manera puedes tener un enorme incremento de volumen sin perder calidad. Atento a este listado de Altavoces bluetooth, encontarás el altavoz externo que mejor se adapte a tí en relación calidad – precio.

Ahora tu música debería sonar más fuerte ¿funciona? ¡Déjanoslo en los comentarios! Si crees que tu altavoz tiene algún problema, puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas.

Artículos relacionados con trucos para que tu móvil suene más alto:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS