por-que-no-hay-sonido-cuando-grabo-la-pantalla-del-movil

¿Por qué cuando grabo la pantalla no se escucha?

/ / / 24 comentarios

¿Por qué cuándo grabo la pantalla no se escucha? Causas y soluciones

¿Quieres saber por qué no se escucha audio cuándo grabas la pantalla de tu móvil? Aunque los dispositivos móviles de Apple y Android son cada vez más completos y te permiten hacer la grabación de pantalla, generalmente estas grabaciones no tienes audio. ¿Cómo lo podemos incluir? Te explicamos todo en este tutorial. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo grabar la pantalla con audio en iPhone o Android?

Antes de empezar el post, ten en cuenta que tanto iPhone como Android bloquean las grabaciones y capturas de pantalla que contengan información sensible o que están en proceso de pago, así que este contenido no lo tendrás disponible con audio.

¿Cómo grabar la pantalla del iPhone con audio?

  1. Verifica que tienes el icono de grabación activado en el centro de control, solo así tendrás la opción de grabar la pantalla.
  2. Normalmente, cuando haces una grabación de pantalla de tu móvil, el audio del video se graba de manera automática, menos en casos de que la página que estás grabando está protegida por derechos de autor (en este caso el video no tendrá audio).
  3. Desliza de abajo hacia arriba para acceder a Centro de control.
  4. Presiona firmemente (o mantén presionado) sobre el botón de grabación de pantalla.
  5. Toca el icono del micrófono para activar el sonido ambiente. Si no quieres el sonido externo, no actives esta función.
  6. Cuando termines solo tendrás que detener la grabación y tendrás el video en tu galería de imágenes.

¿Cómo grabar la pantalla de un móvil Android con audio?

Algunos modelos de Android ya tienen de forma nativa la función de grabar la pantalla. Sin embargo, otros necesitan utilizar aplicaciones externas para hacerlo (aquí te dejamos algunas sugerencias). En algunas aplicaciones sí que tienes la posibilidad de grabar audio o editar tus vídeos para compartirlos.

  1. Game Screen Recorder (especial gamers)
  2. AZ Screen Recorder

¿Qué te ha parecido? Fácil, ¿verdad? Si tienes alguna duda, déjanos un comentario al post y estaremos encantados de resolvértela. Si tienes problemas con tu teléfono o tablet, pásate por cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de cita previa y te ayudaremos en todo lo que necesitas.

Artículos relacionados con cuándo grabo la pantalla no se escucha:

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

24 comentarios

  • Quique Orchesi Quique Orchesi
    08 Nov, 2021 @ 13:55:36

    Buenas. Grabe la pantalla con los auriculares puestos y no se grabó el sonido, existe algun programa para recuperarlo?

    • Info Info
      10 Nov, 2021 @ 11:14:53

      Buenos días Quique,
      Probablemente te haya cogido la pista de audio con el micrófono de los auriculares. Hasta donde sabemos no hay forma de recuperarlo porque te habrá cogido el sonido de los cascos pero dejamos abierta tu consulta por si hay algún lector que nos pueda dar información adicional. Muchas gracias por leernos.

  • Leiner Leiner
    22 Oct, 2021 @ 16:53:21

    Hola, hice una grabación de pantalla en mi teléfono, pero no me di cuenta que el micrófono estaba desactivado al tenerlo en galería ya no tenía ningún audio de la persona explicando.
    Mi pregunta ¿Se podrá recuperar el audio de esa persona con alguna aplicación externa?
    Gracias…

    • Info Info
      27 Oct, 2021 @ 09:09:28

      Buenos días Leiner,
      Al estar desactivado, no hay información de sonido en la grabación por lo que lamentablemente no podrás recuperarlo. No es una cuestión del vídeo sino de que no se ha añadido esa información en el momento de capturar la pantalla. Muchas gracias por leernos.

  • Rudy Rudy
    21 Sep, 2021 @ 22:39:50

    Buenas tardes, tengo un problema con Google Meet, yo transmito pantalla pero no se escucha el sonido del audio. La transmisión la hago mediante mi telefono, es un Xiaomi Poco X3. Agradecería de corazón una manito ayuda.

    • Info Info
      27 Sep, 2021 @ 11:11:33

      Buenos días Rudy,
      Es bastante probable que tengas obturado o estropeado el micrófono pero necesitaríamos verlo en tienda. ¿Has probado con otras aplicaciones tipo Skype o WhatsApp? Intenta descartar que sea un problema de la aplicación. Si ves que sigues con estos fallos ven sin cita previa por cualquiera de nuestras tiendas de reparación de móviles y te atenderemos según llegues. Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS