por-que-mi-bateria-no-carga-al-100

¿Por qué mi batería no carga al 100%?

/ / / 0 comentarios

¿Por qué mi batería no carga al 100%?

¿Tu móvil no carga al 100%? ¿Cuándo conecto el teléfono este carga y descarga? Te explicamos las causas y soluciones para solucionar esta problema. ¡Sigue leyendo!

¿Qué hacer cuando la batería del móvil no carga?

Los smartphones actuales tienen una serie de componentes y funciones que pueden verse afectados. Uno de los problemas más frecuentes es que tu móvil no se cargue totalmente cuando lo cargas. Esto puede ser problema de la batería, ya que éstas tienen una vida útil. Mira algunas de las soluciones que te pasamos:

  • ¿El cable USB no tiene daños? Míralo y si no notas ningún daño exterior conéctalo a otra fuente de energía. Si no funciona es porque tiene algún daño interno que no puedes ver exteriormente.
  • ¿El cargador funciona correctamente? Cuando cargues tu móvil verifica si el cargador no está cubierto por nada y así evitarás su calentamiento. Prueba a conectarlo en otra fuente de energía. Si no funciona es porqué está averiado.
  • Limpia la entrada del cargador de tu móvil: Simplemente sopla para limpiar el polvo o algo que pueda estar afectando a su conexión.
  • Si tu dispositivo se apaga porque se quedó sin batería es normal que tarde unos minutos a encenderse hasta tener un nivel de batería normal.
  • Apaga tu terminal e intenta cargarlo con el dispositivo apagado.
  • Actualiza el sistema operativo de tu móvil: Muchas veces una actualización pendiente puede ser la causa para que el nivel de carga funcione correctamente.
  • Deja que el móvil se descargue por completo y vuelve a cargar la batería.

¿Ya probaste todas estas soluciones y no se soluciona el problema? Intenta calibrar la batería. En este post te explicamos cómo hacerlo. Si después de todo esto tu móvil sigue con problemas de batería, lo mejor es que te pases por cualquiera de nuestras tiendas para que veamos tu teléfono, hagamos un diagnóstico de fallos y te demos una solución al problema. ¿A qué estás esperando? 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS