por-que-la-pantalla-de-mi-iPhone-se-pone-negra

¿Por qué la pantalla de mi iPhone se pone negra?

/ / / 2 comentarios

¿Por qué la pantalla de mi iPhone se pone negra?

¿Quieres saber por qué se pone negra la pantalla de tu iPhone? En este post te explicamos cuáles son las causas y cómo puedes solucionarlo. ¡Atento!

¿Cuáles son las causas para que se ponga negra la pantalla del iPhone?

Nuestro dispositivos móviles son como una extensión de nuestro brazo, los llevamos a todas las partes y los tenemos conectados a todo el momento. El sistema iOS es uno de los más seguros y fiables de siempre, pero puede pasar que mires la pantalla y está en negra. Esto puede ser causado por:

  • Problemas de hardware: el cable o conector de la pantalla que conecta la pantalla LCD con la placa base se desencaja de alguna forma. 
  • Problemas de Software: si no has tenido ningún tipo de caída o problema con el móvil puede ser un problema del sistema operativo.

¿Qué hacer si el iPhone no enciende o se queda con la pantalla negra?

Si es un problema del sistema lo mejor que puedes hacer es:

  • Reinicia tu iPhone con un “hard reset”: intenta siempre el reinicio forzado de tu iPhone antes de todo. En general este tipo de problemas se soluciona con el reinicio.
  • Si tienes un iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X o iPhone 11:
    • Con el móvil apagado, pulsa y suelta rápidamente el botón de Subir Volumen.
    • Después, presiona y suelta rápidamente el botón de Bajar Volumen.
    • Ahora pulsa y mantén presionado el botón de Encendido hasta que aparezca el logo de Apple en pantalla. En este momento el Hard Reset comenzará a hacerse de manera automática.
  • iPhone 7 y iPhone 7 Plus: Mantén pulsados lo botones de Encendido y Bajar Volumen hasta que aparezca el logo de la manzana en pantalla. El Hard Reset se hará de forma automática.
  • Si tienes un iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone SE o un modelo inferior: presiona a la vez los botones de Encendido y Home hasta que veas el logo de Apple en pantalla. El Hard Reset comenzará automáticamente.
  • Carga la batería de tu iPhone: Hazlo con una cargador y cable USB Apple original y siempre en una toma de electricidad.
  • Restaura el iPhone con los ajustes de fábrica: para este procedimiento no te olvides de hacer una copia de seguridad. Con este post te explicamos cómo lo puedes hacer dependiendo del modelos de tu iPhone.

Si después de intentar todas estas soluciones vuelves a encender la pantalla, y la pantalla de tu iPhone está negra, esto puede ser un problema de su hardware. En estas situaciones necesitas soporte técnico, así que pásate por una de nuestras tiendas Phone Service Center y te ayudaremos con lo que necesites.

Artículos relacionados:

 

2 comentarios

  • Mirta Valderrama Mirta Valderrama
    26 Feb, 2021 @ 21:31:42

    Se me cayó, mi teléfono y se quedo la pantalla negra

    • Tiendas de reparación de móviles y tablets Phone Service Center Tiendas de reparación de móviles y tablets Phone Service Center
      11 Mar, 2021 @ 10:06:18

      Buenos días Mirta,
      Por lo que comentas, debido a la caída se ha debido de romper el display de tu móvil. Necesitaríamos ver tu móvil para ver qué se ha roto exactamente y así poderte dar un presupuesto personalizado y sin compromiso. Te invitamos a venir por nuestras tiendas de reparación, no hace falta que pidas cita previa. Muchas gracias por tu interés en nuestras tiendas.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS